Mañana lunes, 2 de mayo, el hijo de René Ramos y Lorena Gómez cumplirá sus primeros dos añitos. Y hoy, como todo el mundo sabe, se celebra el Día de la Madre. Algo raro sucede en la familia Ramos estos días, aunque no sabemos si lo que pasa o deja de pasar es algo reciente o viene de lejos. Que Pilar Rubio siempre ha considerado más cuñada a Vania Millán –exmujer de René Ramos– que a Lorena Gómez es un hecho, aunque hace pocas semanas supimos que por el cuarto cumpleaños de Alejandro Ramos –tercer hijo de Sergio y Pilar–, Lorena y su hijo René jr estuvieron entre los invitados.

Artículo recomendado

Vania Millán y Lorena Gómez, cara a cara en el mismo evento: hablan de su supuesta rivalidad

Vania Millán y Lorena Gómez, cara a cara en el mismo evento: hablan de su supuesta rivalidad

El mensaje que Sergio Ramos ha enviado a través de sus redes sociales por el Día de la Madre es muy revelador: "Por darnos la vida, por abrir camino y por acompañarnos en cada uno de nuestros pasos. #FelizDíadelaMadre a todas las mamis, en especial a las de mi familia, las mejores del mundo 😍. ¡Os queremos! 💜❤️💜 @pilarrubio #Paqui @mirianramosoficial", escribió el futbolista del PSG. Es curioso que felicite a las 'mamás' de su familia, como Pilar Rubio, Paqui (la madre de los hermanos Ramos), y Mirian, la hermana de Sergio y René... pero ni rastro de Lorena Gómez, pareja de René Ramos y madre del pequeño René jr.

Pilar Rubio

Sergio Ramos envía a través de sus redes un bonito mensaje a las madres de su familia, pero 'olvida' citar a Lorena Gómez, madre de su sobrino René jr.

Instagram @sergioramos

La omisión de Lorena Gómez por parte de Sergio Ramos en su post del Día de la Madre es, cuando menos, sospechosa. Claro que la cosa se complica cuando nos vamos al Instagram de Lorena y vemos que ha borrado todas las fotos familiares y apenas ha dejado siete imágenes de su carrera profesional. ¿Hay crisis en la pareja de Lorena y René? ¿Han roto? El siguiente paso es irse a la cuenta de Instagram de René y el representante de futbolistas –entre ellos, su hermano– no ha borrado ninguna foto, pero tampoco actualiza su cuenta desde la noche del 31 de diciembre. Vamos, que no le presta demasiada atencion a sus redes sociales.

¿Se siguen Lorena y René en Instagram? Esta circunstancia, la de seguirse o no en redes sociales, es últimamente un síntoma de ruptura o no de una pareja. La respuesta, en su caso, es que SÍ se siguen en redes sociales, así que nadie puede aventurar si la pareja ha decidido tomar caminos separados o si continúan juntos. De ser así, ¿por qué Sergio la ignora de tal manera? Seguro que pronto tenemos la respuesta.