Desde hace algún tiempo, los rumores de crisis entre Lorena Gómez y René Ramos han sonado con fuerza. El hecho de que no compartieran imágenes juntos y dos detalles que tuvieron lugar este pasado fin de semana, han incrementado más todavía las especulaciones. Uno fue el hecho de que Sergio Ramos felicitara a las mujeres de su familia por el Día de la Madre sin hacer mención a su cuñada Lorena. El otro que la cantante felicitó a su hijo René Junior sin hacer mención al padre del pequeño. Pero hoy ha llegado la confirmación de que Lorena y René están bien.

Artículo recomendado

¿Un mensaje a su cuñada, Lorena Gómez? El 'despiste' de Sergio Ramos que ha sembrado la polémica

¿Un mensaje a su cuñada, Lorena Gómez? El 'despiste' de Sergio Ramos que ha sembrado la polémica

Lorena Gómez y René Ramos han preparado una fiesta de cumpleaños para celebrar los 2 añitos de René Junior. Globos, tartas, muñecos de animales… No ha faltado detalle en esta fiesta temática en la que los papás del pequeño se han puesto frente a la cámara junto al gran protagonista del día y han posado felices y sonrientes. Un momento que Lorena ha querido compartir con sus seguidores y con el que así ha despejado las dudas sobre si las cosas entre ella y el hermano de Sergio Ramos están bien o no. Y no ha sido el único detalle que ha llamado la atención de las fotografías que ha compartido la artista.

Lorena Gómez y René Ramos

Lorena Gómez y René Ramos.

Instagram @lorenagomez_

Lorena Gómez ha compartido otra imagen en la que se puede ver a todos los invitados al cumpleaños de René Junior. En ella también aparecen los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos. De esta forma ha quedado claro que al menos los pequeños sí que disfrutan de tiempo juntos y que sus padres quieren fomentar la relación de primos y más ahora que René Junior vive en Madrid y los hijos de la colaboradora y el futbolista en París. Así que además de para celebrar, el cumpleaños del hijo de Lorena Gómez y René Ramos se ha convertido en la ocasión perfecta para transmitir la unión familiar.