Desde que comenzó su relación con René Ramos, Lorena Gómez no ha dudado en demostrar lo enamorada que está del hermano futbolista Sergio Ramos cada vez que ha podido. La extriunfito incluso ha hablado abiertamente de su deseo de ampliar la familia con el representante. Sin embargo, nunca había revelado cómo lo conoció. Hasta ahora.

Artículo relacionado

“Coincidimos la primera vez en un concierto hace tres años… ahí algo hizo ‘click’ y los dos lo sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos”, ha revelado a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Además, también ha afirmado que el cantante que estaba en esos momentos sobre el escenario era Manuel Carrasco, también extriunfio.

Lorena Gómez René Ramos
GTRES

La cantante ha hecho frente a varias preguntas de sus seguidores entre las que se ha colado, cómo no, la duda de si van a tener hijos en un futuro no muy lejano. “Cuando dios quiera”, ha desvelado. Algo que ya afirmó hace unos días ante los periodistas, cuando confesó tener “instinto maternal”. “Pero todo a su tiempo, todo llega cuando tiene que llegar y en el momento adecuado”, ha afirmado.

Otro de los pasos en su relación que no descarta es pasar por el altar. “Tenéis muchas ganas por lo que veo”, ha contestado ante la pregunta de sus fans. Lorena tampoco cerró esa puerta el pasado 16 de octubre ante los medios. Aunque reconoció que no era su prioridad.

Artículo relacionado

Siempre me preguntan por la boda, pero no estoy yo muy por la labor. Siempre suelto la forma de ‘venga va, René, pídemelo’, pero tampoco es una cosa que me haya hecho mucha mucha ilusión desde hace años”, explicó la cantante. Eso sí, Lorena y René sí que han hablado de cómo les gustaría que fuera el ‘sí, quiero’. “Me veo más rollo una playa todos vestidos de blanco. René también coincide con eso. Nada demasiado formal, sino más happy pero sin dejar de ser bonito”, ha explicado.