Llega la noche más apropiada del año para lucir nuestras mejores galas. Aunque seamos pocos en la mesa y no vaya a ser una Nochebuena en la que salir a la calle a festejar, es un buen momento para mimarse y verse mejor que nunca. La ocasión lo merece así que hay que lucir los mejores looks y complementarlos con bonitos maquillajes y peinados con los que dar la bienvenida a la Navidad. ¡Y estás a tiempo de recopilar ideas! Algunas de nuestras famosas han dado en estos días algunas súper bonitas. Una de las últimas en hacerlo ha sido Lorena Gómez, que se ha apuntado a un maquillaje de ojos que une dos de las tendencias de la temporada, el doble delineado y las piedrecitas.

Artículo recomendado

Anita Matamoros enseña paso por paso cómo hacerse el maquillaje más favorecedor para Nochebuena

Anita Matamoros enseña paso por paso cómo hacerse el maquillaje más favorecedor para Nochebuena

Para el doble delineado con el que ha dado una idea genial para el maquillaje de Nochebuena, Lorena Gómez ha optado por hacer una de las líneas en color negro y para la otra se ha decantado por las aplicaciones con las que brillar esta Navidad. Una de las tendencias de estas fiestas es la de incluir piedrecitas como las de la cantante en diferentes zonas del ojo. En la zona superior, en la inferior, en el lacrimal… Todas las opciones son ideales y en el caso de Lorena ha optado por una de las más simétricas y con ellas ha recorrido todo el párpado superior. ¡Su mirada ha quedado espectacular!

Lorena Gómez

El maquillaje de ojos de Lorena Gómez.

Instagram @lorenagomez_

Para completar su maquillaje de Nochebuena, Lorena Gómez ha pintado sus ojos con una sombra en tono dorado de lo más apropiada para esta época del año.

Lorena Gómez

Así ha potenciado Lorena Gómez su mirada.

Instagram @lorenagomez_

Además, Lorena Gómez ha dado mucho protagonismo a sus espectaculares pestañas, con las que ha potenciado todavía más su mirada. Con un tono de labial muy elegante y los pómulos bien marcados ha rematado este maquillaje fácil de aplicar y que va con cualquier look de Nochebuena y Navidad.