Qué rápido pasa el tiempo. El tercero de los cuatro hijos de Pilar Rubio, Álex, cumplió cuatro añitos, así que para festejarlo, sus padres montaron una gran fiesta infantil inspirada en la película 'Cars'. Allí estuvieron los hijos de René Ramos, la mayor, Daniela, hija de una relación anterior, y el pequeño René, hijo de la cantante Lorena Gómez.

Artículo recomendado

Pilar Rubio da un merecido tirón de orejas a Jesulín de Ubrique por su último reto en 'El Desafío'

Pilar Rubio da un merecido tirón de orejas a Jesulín de Ubrique por su último reto en 'El Desafío'

Lorena Gómez compartió alguno de los divertidos momentos en los que pudimos ver, por primera vez, juntos a su hijo y a los hijos de Pilar Rubio, confirmando así que su relación como cuñadas es buena. Siempre se ha puesto en duda que Pilar y Lorena se llevaran bien, sobre todo porque la jurado de 'El Desafío' nunca ha ocultado la buenísima relación que sigue manteniendo con Vania Millán, la exmujer de René Ramos y a la que Pilar sigue considerando su cuñada, un detalle que, posiblemente, no termine de sentar nada bien a la cantante leridana.

Hijos Pilar Rubio y Lorena Gómez

Lorena Gómez compartió esta imagen de la fiesta, en la que Álex y René jr. van en un Ferrari de juguete.

Instagram @lorenagomez_

Pilar Rubio le escribió un tierno mensaje a su niño: "Hoy cumple cuatro años Alex, mi “gusiluz” 😍. Gracias mi vida por darnos tanto amor y espero que sigas iluminando este mundo con tu maravillosa energía. Te amamos con locura ❤️". Su otra 'cuñada', Vania Millán, no dudó en responder a su amiga con el siguiente comentario: "Un besito enorme a mi Alex!!! ❤️ que es guapo para comerselo mil veces 😘😘😘".

Claro que, a decir verdad, fotos de las dos mamás juntas no hay. Independientemente, de cómo se lleven de bien (o de mal) Pilar Rubio y Lorena Gómez, lo cierto es que lo verdaderamente importante es que los peques se lo pasen en grande y disfruten creciendo y jugando juntos. Ahora que Pilar Rubio y Sergio Ramos viven en París, la cosa está un poco más difícil, pero ambos saben que su futuro más o menos cercano sigue estando en nuestro país.