El hermano de Sergio Ramos han compartido una bonita imagen junto a su chica y este mensaje: "Por muchas más juntos... Te amo", un texto acompañado de un llamativo y clarificador hashtag: "lo que viene en camino". Por si esto fuera poco, en la bonita instantánea ambos posan con sus manos entrelazadas en la 'tripita' de la artista.

Artículo relacionado

Lorena Gómez y René Ramos

La pareja todavía no ha comunicado oficialmente que estén esperando un hijo, a pesar de que la revista Semana adelantase que Lorena Gómez está embarazada.

Tras publicarse, el post ya contaba con infinidad de comentarios que no tardaban en darles la enhorabuena por su embarazo: "Felicidades por ese bebé", "Enhorabuena", "Felicidades a los dos"... Una serie de mensajes a los que la pareja ha preferido no contestar.

Por su parte, la ganadora de Operación Triunfo 2006 también quiso desear a todos sus seguidores unas felices fiestas con la misma imagen. "Noche BUENA. Sed felices hoy y siempre. Gracias por un año inolvidable. Te amo", decía sin mencionar nada de su estado de buena esperanza, del que ya dio pistas el pasado mes de octubre cuando publicó un misterioso texto que hizo saltar las alarmas: "Por ti, por mi y por todo lo que viene".

La pareja, que lleva saliendo desde hace un año, cumplirá así su sueño de aumentar la familia. La cantante, de 33 años, nunca ha negado las ganas que tiene de ser madre, de hecho llegó a reconocer que llegaría antes el niño que la boda y el 2020 es el año en el que ese deseo de ser mamá se haga realidad. Y es que, siguiendo las pistas que nos han ido dejando, la artista podría haber superado ya el primer trimestre de embarazo, el momento idóneo para anunciar la noticia, como han hecho. René Ramos, por su parte, tiene una hija de una relación anterior.