El último viaje de Rocío, el homenaje que Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele han preparado en honor a Rocío Jurado, está siendo de lo más emotivo y la hija de la más grande ha intentado por todos los medios no derrumbarse: "Ha hecho un inmenso esfuerzo por no romperse. Abrir esos contenedores a ella le va a costar muchísimo, por todo los recuerdos", ha revelado Kike Calleja que ha estado a su lado durante el traslado de todos los enseres de la artista de una punta de Madrid a otra. Multitud de colaboradores, amigos íntimos de Rocío Jurado y artistas se han dado cita en el plató de Telecinco pero, sin duda alguna, Lorena Gómez ha acaparado todas las miradas al versionar uno de los temas por excelencia de la de Chipiona, Como las alas al viento.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, muy nerviosa y emocionada en el homenaje a Rocío Jurado

Rocío Carrasco, muy nerviosa y emocionada en el homenaje a Rocío Jurado

Miguel Poveda, India Martínez, Marta Sánchez, Anabel Dueñas, Adrián Martín, entre otros, han aceptado la invitación de la cadena para deleitar con sus voces en esta cita tan importante para Rocío Carrasco pero los focos se han centrado en la actuación de Lorena Gómez. La extriunfita es considerada por muchos una de las personas que mejor canta por Rocío Jurado, ya lo demostró durante su participación en Tu cara me suena... Y ahora lo ha vuelto a hacer sobre el escenario improvisado que han montado en plató.

Lorena Gómez ha hecho una interpretación sublime de 'Como las alas al viento' y ha dejado sin palabras a todos los presentes, tanto que Jorge Javier Vázquez ha caído rendido a su potente voz. La cantante no ha podido evitar emocionarse y de inmediato se ha hecho viral en redes sociales.

Artículo recomendado

Joaquín Prat lee la cartilla a Rosa Benito y Gloria Camila antes de ‘El último viaje de Rocío’

Joaquín Prat lee la cartilla a Rosa Benito y Gloria Camila antes de ‘El último viaje de Rocío’

Tras alzarse como ganadora de la sexta edición de Operación Triunfo, la carrera musical de Lorena Gómez no ha tenido el éxito esperado a pesar de no haber dejado nunca de luchar por cumplir sus sueños profesionales. Para sus seguidores, la mujer de René Ramos está muy poco valorada y hoy ha dado una soberbia lección.

Lorena, al ver todo el revuelo que ha generado su actuación, ha querido agradecer de corazón todo el apoyo que ha recibido y la confianza que han depositado en ella: "Somos trending topic, ¡qué locura es esta! Muchísimas gracias a todos. Sois los mejores. Sois los culpables de que nosotros estemos aquí y nos podamos subir a un escenario. Os quiero", ha gritado a los cuatro vientos a través de su perfil de Instagram.

lorena gomez

Lorena Gómez rompe su silencio tras su actuación en 'El último viaje de Rocío'.

Instagram @lorenagomez_