Muy entusiasmada. Así enfrenta Lorena Gómez su participación en el concierto homenaje a Rocío Jurado que se celebra mañana 8 de marzo en Madrid. La cantante va a ser una de las que se suba al escenario en este evento organizado por Rocío Carrasco en el que varias artistas, en el Día de la Mujer, van a cantar canciones de ‘La más grande’. Lorena lleva días compartiendo algunas de las actuaciones que ha hecho en televisión o sobre los escenarios de temas de Rocío Jurado, y está mostrando cómo está preparando a conciencia otros aspectos como el look que va a lucir. Esta tarde, la cantante ha enseñado la manicura que va a llevar, y la verdad es que no puede ser más original. Además, con sus uñas ha dado una idea genial para la primavera.

Artículo recomendado

El éxito arrollador de Lorena Gómez gracias a Rocío Jurado

El éxito arrollador de Lorena Gómez gracias a Rocío Jurado

Lorena Gómez ha presumido de uñas y no es para menos, porque el resultado de su manicura es súper bonito. Para el concierto homenaje a Rocío Jurado, la cantante ha apostado por una manicura francesa que ha elevado a lo más alto gracias al diseño de fantasía que se ha hecho. Lorena sabe que esta primavera, las manicuras francesas que reinventan a las más clásicas son máxima tendencia. En su caso, se ha decantado por un dibujo de mariposas. Este es uno de los motivos que más se va a ver esta temporada en maquillaje, prendas, complementos… Y ella ha querido incluirlo en sus uñas de la forma más original y dando un toque de color muy rompedor.

Lorena Gómez

La manicura francesa más original de Lorena Gómez.

Instagram @lorenagomez_

Lorena Gómez ha pintado las mariposas en tonos rojos y negros. Unos dibujos que han resaltado gracias a la base de un color nude muy natural que además permite que esta manicura dure en el tiempo porque apenas se va a percibir el crecimiento de la uña. ¡Inspiración máxima! ¿Tendrá algo que ver esta manicura con su vestido? Quizás las mariposas o los colores estén relacionados con el resto del look que lleve en el concierto homenaje a Rocío Jurado. Tan solo faltan unas horas para averiguarlo.