La foto que querrían olvidar

La tensión entre Pilar Rubio y Lorena Gómez: de 'amigas' a ni siquiera seguirse en Instagram

Al parecer, las cuñadas fueron dos buenas amigas en el pasado, ahora llama la atención que Pilar no tiene a la novia de René entre sus amigos virtuales. ¿Qué ha pasado entre ellas?

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Lorena Álvarez Pilar Rubio

2 / 9

Pilar Rubio

Gtres

3 / 9

Lorena Gómez

4 / 9

Lorena Gómez

5 / 9

Pilar Rubio y Vania Millán

6 / 9

La llama "my friend"

7 / 9

Pilar Rubio

Gtres

8 / 9

Lorena Gómez boda Pilar

Lorena Gómez y Pilar Rubio son las respectivas parejas de René y Sergio Ramos. El destino las ha unido convirtiéndolas en cuñadas pero al parecer ya se conocían de mucho antes...

Relacionado con esta noticia

La cantante, que lleva unos meses saliendo con René Ramos, fue una de las invitadas más buscadas en la boda de Pilar Rubio con Sergio Ramos el pasado fin de semana en Sevilla. Apareció radiante vestida de color púrpura junto a la familia de su novio, pero no hay, por el momento, ninguna fotografía junto a la novia.

Mucho se ha hablado de la relación que mantienen Lorena y Pilar. Y es que si bien oficialmente no ocurre nada entre ellas, el hecho de que Lorena no estuviera en la despedida de soltera de la presentadora evidenció mucho que amigas amigas no son. En cambio, sí estuvo en el evento Vania Millán, la ex mujer de René Ramos, con la que Pilar mantiene una estrecha amistad.

Pero parece que no siempre fue así. Y es que hemos encontrado buceando en Instagram una imagen que demuestra que ambas fueron amigas antes de ser cuñadas y que su relación era incluso buena. En la misma, Lorena llama a Pilar "my friend".

Curiosamente, casi un año después de esa publicación y ya convertidas en familia política, Pilar Rubio no está entre los followers de Lorena...

Más Sobre...

Pilar Rubio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?