SU VALIENTE TESTIMONIO

Lorena Gómez revela que padeció trastornos alimenticios tras su paso por ‘OT’

La cantante contó que su problema empezó cuando una directiva de la industria musical le dijo que adelgazara para una sesión de fotos.

Actualizado a

lorena goemz

Su pasión es la música y en ‘Operación Triunfo’ encontró un importante trampolín desde el que dar su salto a la fama como cantante. Lorena Gómez no solo logró ser una de los concursantes de la quinta edición del talent show, sino que además se convirtió en la ganadora de la misma. La cantante ha revelado en el programa ‘Eso no se pregunta’ de Telemadrid que, al adentrarse en la industria musical tras su salida de ‘Operación Triunfo’, sufrió trastornos alimenticios.

Relacionado con esta noticia

La cantante impactó con su testimonio al revelar que una alto cargo de la industria musical le dijo que tenía que adelgazar para triunfar en el mundo discográfico. “Me dijo que para vender discos necesitaba ser un producto, ser guapa, gustar a toda la gente y, entre otras cosas, me dijo que para la sesión de fotos que tenía que hacerme en una semana debía intentar comer menos y perder algunos kilitos para que la cara se me viera un poquito más fina”, relató Lorena Gómez en ‘Eso no se pregunta’.

"Lo que empezó con un cuidarte y no comer dulce o intentar no comer entre horas o no cenar se convirtió un poquito en obsesión durante 3-4 añitos, más o menos”, contó Lorena Gómez en el programa de Telemadrid. "Muchos me decían ‘pero si eres guapísima’, ‘si eres altísima’, pero yo no veía eso”, dijo la cantante. La ganadora de la quinta edición de ‘Operación Triunfo’ narró que fue su mejor amiga quien le ayudó a darse cuenta de que estaba padeciendo un trastorno alimentario. Cuando Lorena Gómez fue consciente de lo que estaba pasando pidió ayuda profesional.

En el programa de Telemadrid en el que ha dado su testimonio, la cantante ha lamentado haber hecho caso a quien no debía: “Cada vez que pienso en eso digo: ‘Jolín, ¿por qué fui tan tonta? ¿Por qué me dejé influenciar pensando que iba a vender más discos siendo más delgada?”. Eso sí, Lorena Gómez no se siente avergonzada al contar el trastorno que sufrió, sino todo lo contrario, cree que su testimonio puede ser útil. "Cuando te pasan cosas, esto quizá sirva para ayudar a otras en un futuro, así que, desde mi experiencia, si esto puede echar un cable a alguien que lo necesite, pues yo feliz”, ha dicho en Telemadrid.

Más Sobre...

Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?