No es habitual que Lorena Gómez hable con tanta claridad sobre su vida privada. La cantante, muy centrada en su faceta personal, se ha sentado con Omar Suárez para sincerarse acerca de todo y todos. “René es un padrazo y se está reinventando día a día”, nos confiesa en exclusiva para ‘Lecturas’. “Siempre ha sido muy luchador”. ¿Cómo está la salud de su relación sentimental con el hermano de Sergio Ramos? ¿Le afectan lo que digan de ella? La cantante nos cuenta todo.

Artículo recomendado

Lorena Gómez revoluciona a sus seguidores al mirar vestidos de novia ¿Tiene fecha de boda con René Ramos?

Lorena Gómez revoluciona a sus seguidores al mirar vestidos de novia ¿Tiene fecha de boda con René Ramos?

Son una pareja de lo más consolidada. Lorena Gómez y René Ramos se llevan a las mil maravillas y tienen un proyecto de vida en común. Solo hay que escuchar a la cantante referirse al empresario para darse cuenta del buen momento por el que atraviesan. “Es una persona muy positiva y muy bonita. Nos complementamos muy bien”, nos cuenta Lorena en exclusiva para ‘Lecturas’. “Cuando yo estoy de bajón, él me da alas, y al revés también”.

“Todos necesitamos personas que nos complementen. Yo, como cantante, necesito un compañero de viaje y los dos necesitamos a alguien en quien apoyarnos, necesitamos cariño”, le explica a Omar Suárez. “Él es la única pareja que me ha apoyado al cien por cien en mi trabajo, siempre me ha dado ánimos en mis proyectos”.

Lorena Gómez y René Ramos

Lorena Gómez se sincera sobre su relación con René Ramos

¿Ampliar la familia?

Tanto Lorena Gómez como René Ramos tienen en mente ampliar la familia. “Pero mucho más adelante”, apunta la cantante. “Ahora estoy centrada en mi disco. Pero me encanta la familia”. Para la intérprete, que tiene dos hermanas, quiere que su hijo viva la misma experiencia. “Tener un hermano es tener un amigo o una amiga con quien contar y yo me llevo fenomenal con mis hermanas”, nos detalla para ‘Lecturas’.