La Fundación Querer y la Fundación Columbus reunían en Madrid a un sinfín de caras conocidas. Lo que nadie esperaba es que Vania Millán y Lorena Gómez, exmujer y actual pareja de René Ramos respectivamente, coincidieran en tiempo y en espacio, eso sí, por una buena causa. Mientras que la modelo llegaba de la mano de su prometido, la artista lo hacía en solitario.

Artículo recomendado

Lorena Gómez, en exclusiva: "René es la única pareja que me ha apoyado al cien por cien"

Lorena Gómez, en exclusiva: "René es la única pareja que me ha apoyado al cien por cien"

Vania Millán ha aparcado sus planes de maternidad para focalizar toda su energía en su próxima boda con Julián Bayón, con quien está atravesando un momento muy dulce: "Estamos con ganas de que llegue el día y mucha ilusión", confesaba con una enorme sonrisa. Lorena tampoco tiene de qué quejarse. En un gran momento en lo personal tras ser mamá, ya no imagina su vida sin el pequeño René, de quien confiesa tiene una mezcla muy especial de sus populares papás: "Ahora es idéntico a su padre, pero cuando nació era a mí. La personalidad es mía, el amor por la música. Es observador", contaba con evidente orgullos. Pero, ¿qué hay de esa supuesta rivalidad con la modelo? Lorena Gómez y Vania Millán se mojan y hablan sin tapujos de cuál es su relación. ¡Dale al PLAY y conoce toda la verdad!

Además de su pasado con René Ramos, otro de los detalles que las separa es la íntima amistad que Vania tiene con Pilar Rubio, una relación muy cercana que contrasta mucho con la frialdad que refleja con Lorena Gómez.