Lorena Gómez ha sido una de las artistas invitadas al concierto homenaje a Rocío Jurado celebrado en Sevilla. Rocío Carrasco, sabiendo que la artista es una admiradora de su madre y que tiene un torrente de voz impresionante, siempre cuenta con ella para estas ocasiones. Y Lorena está encantada con formar parte de estos eventos. Antes de subirse al escenario, la que fuera ganadora de ‘Operación Triunfo’ ha hablado sobre cómo vive estos conciertos. Y no solo eso. Lorena ha aprovechado la ocasión para pronunciarse sobre los rumores de crisis con René Ramos.

Artículo recomendado

Vania Millán y Lorena Gómez, cara a cara en el mismo evento: hablan de su supuesta rivalidad

Vania Millán y Lorena Gómez, cara a cara en el mismo evento: hablan de su supuesta rivalidad

En las últimas semanas, son varias las informaciones que han apuntado a que Lorena Gómez y René Ramos no pasarían por su mejor momento. Que no compartan fotografías juntos ni hagan apariciones conjuntas en eventos son algunas de las cuestiones que han disparado estos rumores. Para zanjarlos, Lorena Gómez no ha tenido ningún problema en pronunciarse al respecto. La cantante ha sido muy clara al hablar de lo que piensa sobre lo que se dice de su relación con el hermano de Sergio Ramos. Además, ha aclarado en qué punto se encuentra su noviazgo. Si quieres escuchar lo que ha dicho al respecto… ¡Dale al play y saldrás de dudas!

Lorena Gómez siempre intenta llevar su vida privada con discreción, pero esta vez ha preferido hablar para que no se haga una bola de los rumores de ruptura con René Ramos. Lo que está clarísimo es la buena relación que Lorena mantiene con parte de la familia de su chico. Mirian Ramos, hermana de Sergio y René, ha sido una de las que ha asistido como público al concierto y ha compartido imágenes de su cuñada sobre el escenario, dejando clara la admiración que siente hacia ella y la buena amistad que mantienen y de la que han hecho gala en más de una ocasión.