Lorena Gómez vive volcada en su hijo pequeño, René, nacido el 2 de mayo de 2020, en pleno estado de alarma por el coronavirus, pero eso no significa que, de vez en cuando, salga a divertirse con su pareja, René Ramos. Lorena Gómez y René estuvieron en la presentación de la nueva temporada de El Corral de la Pacheca, en la plaza de toros de Las Ventas.

Artículo relacionado

Allí, Lorena nos habló de cómo están llevando sus cuñados, Sergio Ramos y Pilar Rubio, su nueva vida en París, tras el fichaje del futbolista por el PSG, y, por supuesto, comentó que viajarán a la capital francesa a menudo, sobre todo para que los primitos sigan viéndose y creciendo juntos. Aprovechó también para zanjar, una vez más, su supuesta mala relación con su cuñada Pilar Rubio.

Para la cantante nacida en Lleida, la familia es muy importante, pero también lo es que cada miembro de la pareja pueda hacer realidad sus sueños. En su caso, sus sueños se encuentran en Madrid y en el caso de que la profesión de René Ramos –es representante de su hermano Sergio– le llevara a tener que vivir fuera de España, Lorena se adaptaría, pero sin dejar de lado su profesión, algo que, en definitiva, es lo que ha hecho Pilar Rubio: nueva vida en París, pero sin abandonar sus compromisos profesionales en 'El hormiguero'.

¿Quieres sabes qué más nos ha contado Lorena? Dale al play.