La rústica finca en Sevilla a la que Pilar Rubio y Sergio Ramos dirán adiós próximamente: con campo de fútbol y lugar para su yeguada

Sergio Ramos se ha despedido del Sevilla F.C tras una temporada repleta de emociones. Esta decisión del futbolista marcará el futuro de la familia y próximamente se mudarán de la imponente finca que poseen en la capital hispalense. Una vivienda con todo tipo de lujos y en la que nos hemos adentrado para conocer todos sus secretos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Instagram @sergioramos

Pilar Rubio (46 años) y Sergio Ramos (38 años) comenzaban en el verano de 2023 una nueva etapa en Sevilla. Después de meses de rumores sobre cuál sería el club por el que ficharía el futbolista tras jugar en el París Saint-Germain, el misterio se resolvió. El deportista decidió regresar a su tierra natal y al Sevilla FC, club que le vio nacer. Una vuelta a casa más bien corta ya que este martes 18 de junio de 2024, el de Camas ha dicho adiós al equipo que tanto ha marcado su carrera profesional: "Nueve meses después de volver a enfundarme la camiseta, con lágrimas de emoción en los ojos me despido del sevillismo", ha escrito muy emocionado a través de sus redes sociales.

Próximamente, el matrimonio pondrá fin a su etapa en Sevilla y, aún sin saber el nuevo destino que les deparará la vida, nos hemos colado en la finca La Alegría, propiedad del deportista  y el lugar donde ya han vivido momentos de lo más especiales. Se trata de una gran vivienda ubicada en la localidad de Bollullos de la Mitación, situada a unos 25 kilómetros de la capital y de la que ya hemos tenido la oportunidad de conocer todos sus secretos mejor guardados.

Las amplias dimensiones de la finca de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla

La finca sevillana de Pilar Rubio y Sergio Ramos es el lugar en el que celebraron su boda. La pareja, tras casarse en la catedral de Sevilla en el año 2019, puso rumbo a esta propiedad en la que sus invitados se quedaron impresionados por el fiestón que organizaron allí y por lo espectacular de las instalaciones. Está en un terreno que cuenta ni más ni menos que con 44 hectáreas en las que no falta detalle y en la que las medidas de seguridad como el muro de hormigón que la rodea, están muy presentes.

Sergio Ramos

Sergio Ramos en su finca de Sevilla.

@yeguadasr4oficial

Los espacios de la finca de Sergio Ramos y Pilar Rubio dedicados al deporte

En esta finca de estilo rústico, y de la que próximamente se despedirán para fijar su residencia en un nuevo lugar y en la que el interior está completamente equipado con comodidades y con lugares destinados a los reconocimientos para el futbolista, también hay lugar para los espacios destinados al deporte. Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen allí una pista de pádel y un campo de fútbol en los que poder disfrutar junto a sus hijos, familiares y amigos de estas disciplinas. Además, también cuentan con una piscina para disfrutar de momentos de ocio en los que hacer frente a las altas temperaturas propias de Sevilla.

La yeguada de Sergio Ramos

Otro de los espacios destacados de la finca sevillana propiedad de Sergio Ramos es el que está destinado a su yeguada. Uno de los negocios del deportista más allá del fútbol, es este que le ha dado tantas alegrías. En lo que su tiempo se lo permite, Sergio está muy dedicado a la Yeguada SR4 que en cierto modo comparte con su familia porque son algunos de sus familiares los que se encargan de gestionarla.

Sergio Ramos finca

La finca de Sergio Ramos en Sevilla.

@yeguadasr4oficial

La otra propiedad de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla

La pareja también cuenta con otra propiedad en Sevilla. Se trata de una exclusiva propiedad ubicada en la urbanización El Zaudín. Según cuenta Vanitatis, en este caso cuenta con 500 metros cuadrados de parcela y también está equipada con todo tipo de comodidades.

Establecer su residencia en Sevilla fue todo un respiro para el deportista. Ramos tiene tanto a sus padres como a su hermana Miriam, que viven cerca de ambas propiedades, así que ahora podrán compartir su día a día con ellos. Por otro lado, esta nueva vida en Sevilla implicaba que las cosas fuesen más fáciles para Pilar Rubio a nivel laboral. Mientras que cuando vivían en París tenía que viajar continuamente a Madrid para atender compromisos profesionales, ahora reside en nuestro país y además está mucho más cerca de la capital y con buenas conexiones. Algo que facilita el compaginar su vida familiar con la laboral.

El adiós de Sergio Ramos al sevillismo

Arropado por su padre y por su hermano y con la marcada ausencia de Pilar Rubio y sus hijos, Sergio Ramos ha protagonizado una rueda de prensa de lo más conmovedora en la que se ha despedido del club sevillano. Un adiós en el que se ha mostrado completamente agradecido por esta oportunidad que le han brindado tras su marcha del PSG: "Gracias al club, a los compañeros, técnicos y empleados por esta temporada. Gracias a mi familia, mi apoyo eterno, y gracias, especialmente, a la afición del Sevilla FC, que supo disculpar mis errores y que me ha dado todo ese cariño que no se puede describir con palabra", ha comenzado escribiendo en redes sociales con el corazón en un puño.

Además, ha puntualizado que por el momento se desconoce cuáles son sus próximos pasos profesionales. Un misterio que dentro de muy poco resolverá a todos sus fanáticos: "Concluye una etapa, finaliza la temporada y tiene que dar comienzo una nueva de la que no voy a formar parte. Tenía el sueño de despedirme del Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán y mi sueño se ha cumplido. Ha sido una temporada muy dura emocionalmente, muy exigente, pero he tratado de dar siempre el mejor ejemplo, la mejor versión. Aún no tengo decidido dónde voy a jugar la temporada que viene, pero esté donde esté, el Sevilla FC va a contar con el apoyo acérrimo de un sevillista de cuna y corazón. Muchas gracias a todos", ha zanjado.