Una madre primeriza encantada con su hijo

Pilar Rubio: "Duermo una media de tres horas y estoy feliz"

¿Y tú qué opinas?

Pilar Rubio
Gtres

4 de julio de 2014, 10:51

A dos meses de haber dado a luz, Pilar Rubio reaparecía ayer y lo hacía luciendo una sonrisa de oreja a oreja. Parece que la maternidad le ha sentado de maravilla, y aunque reconoce que es algo agotador, a ella todo lo que hace por el pequeño Sergio le compensa sobremanera.

Es cansado, pero es muy bonito” decía en el evento de Wella del que fue imagen. Para ella, tener que levantarse en mitad de la noche y acudir a atender a su pequeño no es molestia, puesto que cuando le ve la cara a su bebé se le olvida todo, el cansancio incluido.

Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo hace dos meses, y, desde entonces, Pilar ha estado volcada con el cuidado del niño, mientras que el futbolista se ha dedicado a cumplir con sus obligaciones con el Real Madrid y con la selección de fútbol. Ahora, tras su paso por el Mundial de y con el sevillano ya en casa, los dos pueden compartir tareas, y es que según cuenta Pilar, sin desvelar demasiado, los dos lo hacen lo mejor que pueden, tratando ambos de implicarse al máximo.

Esta primera reaparición publica tras haber dado a luz ha sido la ocasión perfecta para preguntarle a Pilar Rubio sobre cómo ha recuperado la figura de una forma tan rápida. Ella asegura que ha sido de lo más natural, y se ríe de todo lo que se ha dicho de que le habían hecho una liposucción nada más haber dado a luz. La presentadora, que ganó 14 kilos durante el embarazo, asegura haber perdido 10 cuidándose un poquito y gracias a que también lo hizo durante la gestación.

Con esa buena cara y viéndola con semejante tipazo, nadie puede negar que la maternidad es el nuevo secreto de belleza de Pilar Rubio.

Más Sobre...
Temas Relacionados