El patrimonio de Pilar Rubio más allá de Sergio Ramos: los detalles de su situación económica

La carrera como comunicadora de Pilar Rubio le ha permitido forjar un impresionante patrimonio más allá de Sergio Ramos. Analizamos todos los detalles de su situación económica

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Pilar Rubio
@pilarrubio

Tras muchos meses de rumores y especulaciones sobre su vida sentimental, Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (37 años) mostraban su amor al mundo haciendo público el bonito detalle del futbolista por el día de San Valentín. No solo eso. Apenas unos días después, salía a la luz la entrevista que la comunicadora concedió a 'Harper's Bazaar', en la que negaba rotundamente cualquier tipo de tensión o crisis en su matrimonio. Rubio aseguraba que asumir que que tenían problemas por no estar todo el rato juntos era "retrógrado y machista".

Y es que Pilar tiene muy claro que, aunque Sergio es su mayor apoyo, ambos protegen sus trabajos por separado. Tanto la presentadora como del deportista, son personas exitosas en sus profesiones, y que a lo largo de los años han amasado muchos ceros en sus cuentas corrientes y en sus inversiones. En el caso de Pilar Rubio su carrera profesional le ha permitido labrarse un impresionante patrimonio más allá de Sergio Ramos.

pilar rubio y sergio ramos
INSTAGRAM @pilarrubio

 

 

 

 

La situación económica actual de Pilar Rubio más allá de Sergio Ramos

 

Pero ¿cuál es la situación de Pilar Rubio ahora mismo? La presentadora actualmente está colaborando en El Hormiguero como viene siendo habitual una vez a la semana, algo que siempre dice que le da vida porque le supone un reto constante. También es jurado de ‘El Desafío’, lo ha sido las últimas tres temporadas y parece que seguirá en su puesto en la siguiente. Y colabora con Discovery Canary Islands, con quienes grabó a finales del pasado verano, y con Rakuten TV. También estuvo al frente de 'Make Up Stars', un concurso donde jóvenes apasionados del maquillaje realizaban pruebas para demostrar sus dotes y seguir formándose en esta materia.

De esta manera, cosas que hacer no le faltan, pero por si fuera poco tiene once millones de seguidores en Instagram, que bien le avalan para los contratos publicitarias que cierra a través de las redes sociales. Y eso al margen de las firmas de las que es imagen, que son varias, y con algunas de ellas mantiene una relación laboral muy estable, como es el caso de Selmark, la firma de ropa de baño y de deporte con la que ella se ha atrevido incluso a diseñar.

 

Además, con el paso de los años, se ha aventurado en varias ocasiones a introducirse en el mundo empresarial, pero por ahora las cosas no le han ido bien en este terreno. Hasta en dos ocasiones lo ha intentado con empresas dedicadas al sector textil, la primera en 2011 y la segunda en 2019, y solo un año más tarde hizo lo propio con Acero Azul Producciones SL, que no llegó más allá del año de vida. Hoy en día todas las sociedades están extinguidas y no consta el nombre de la comunicadora nada en absoluto en el Registro Mercantil.

Lo que no quiere decir, en absoluto, que no tenga medios suficientes para continuar con su estilo de vida si finalmente Sergio Ramos y ella decidieran de manera definitiva hacer vida por separado, pues ella lleva más de veinte años trabajando, sobre todo en televisión, enlazando proyecto tras proyecto y siendo una de las imágenes más reclamadas, y por tanto mejor pagadas por las marcas, lo que no es sencillo, y que seguro le permite tener calma y tranquilidad en cuanto a lo económico se refiere. Con y sin su marido al lado.