El plan alternativo de Pilar Rubio mientras Sergio Ramos lo daba todo en la Feria de Abril

Sergio Ramos se lo está pasando bomba en la Feria de Sevilla junto a un grupo de amigos mientras su mujer Pilar Rubio está en Madrid

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Pilar Rubio
Instagram @pilarrubio

Pilar Rubio (46 años) vive en Sevilla desde hace meses pero su vida social en la capital andaluza es mínima, por no decir inexistente. La prueba de fuego era la Feria de Abril pero la presentadora tampoco ha aparecido (hasta ahora) por el Real sevillano. Sí lo ha hecho Sergio Ramos, que no puede estar más feliz con su regreso a su ciudad natal tras muchos años viviendo en otras ciudades, el último año en París.

Sergio Ramos ha compartido una historia desde una caseta en la que aparece elegantemente vestido junto a un grupo numeroso de amigos. Brindando con vino y disfrutando de la buena música, el futbolista del Sevilla no puede estar más a gusto.

Sergio Ramos
INSTAGRAM @sergioramos

No hay ni rastro de su mujer Pilar Rubio, que se encuentra en Madrid por cuestiones de trabajo. Ayer, la presentadora aparecía en la presentación de la colección de baño junto a Selmark, firma con la que trabaja desde hace años. Pilar Rubio es feliz en Madrid, donde viaja continuamente para cumplir con sus obligaciones profesionales, además aprovecha para reencontrarse con sus seres queridos. Es en la capital, lugar en el que nació, donde la comunicadora e influencer se siente plena.

Este último año han sido muchos los rumores de crisis que han perseguido a Pilar Rubio y Sergio Ramos y que esta no acompañe a su marido en un evento tan importante -y con tanto famoso por metro cuadrado- ha sido para muchos otro gesto de su distanciamiento. No obstante, Pilar Rubio lo ha desmentido por enésima vez. "Lo más importante para mí, lo primordial, es que mi familia esté junta, que esté unida... Después de 28 años trabajando es difícil tener que renunciar a cosas. Yo intento organizarme, pero cuando tienes cuatro niños, evidentemente, a algo tienes que renunciar", dijo a los periodistas Pilar Rubio en su evento de ayer.

Pilar Rubio

Pilar Rubio, ayer en Madrid.

Gtres

En cuanto a cómo está su matrimonio, Pilar Rubio quiso zanjar el tema: "Tampoco puedo estar todo el rato entrando en ese bucle porque es absurdo. Nosotros a veces vemos cosas, oímos cosas, y es como si estuviéramos viendo una telenovela. Mi vida es totalmente otra, con mis hijos y mi marido". Vamos, tan felices están que la colaboradora comentó que no le importaría tener otro hijo. "No me importaría. Si tiene que venir... Como los otros cuatro. Nunca me lo he propuesto, ni nos hemos planteado 'venga, vamos a tener un hijo'. Ha salido y ya está. Si tiene que venir que venga", afirmó sobre la posibilidad de quedarse de nuevo embarazada.

Pilar Rubio dejó claro que por el momento no entra en sus planes pasar por la Feria de Abril por trabajo. Además, seguro que aprovecha su estancia en Madrid para hacer planes con sus amigos, familia y compañeros de trabajo. Un plan alternativo a muchos kilómetros de la fiesta grande de Sevilla, que sí está disfrutando a lo grande Sergio Ramos.

Los rumores de malestar en su matrimonio y con la familia de su marido han sido constantes a pesar de que ahora vive en Sevilla. No hay imágenes de Pilar con los Ramos pero ella se encuentra tranquila y ha dejado claro que su vida es idílica, su familia y su trabajo le ocupan a tiempo completo y no puede estar más satisfecha.

Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan ya muchos años juntos y han formado una familia súper numerosa. El trabajo de él conlleva cambios en la vida de su mujer pero esta ha vuelto a dejar claro que se organizará para estar juntos. Eso sí, por ahora no hay tiempo para cumplir con las tradiciones de la que es su nueva ciudad y que tanto entusiasman a su marido. ¿Le veremos junto al futbolista en los días que aún quedan de Feria de Abril? Todo apunta a que no...