¡Bienvenido!

Pilar Rubio da a luz a Marco Ramos

"Primera noche superada", escribe Sergio Ramos. El bebé nació anoche en Madrid por parto natural y pesó 3,2 kilos

Sergio Ramos Pilar Rubio
Pilar Rubio y Sergio Ramos
Instagram

Más Sobre...

Nacidos en 2015

15 de noviembre de 2015, 11:08

Pilar Rubio y Sergio Ramos han dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que han llamado Marco y que se une al pequeño Sergio, de año y medio.

La noticia la hizo pública el feliz papá a través de las redes sociales, con un escueto mensaje: "Bienvenido, Marco. 3,2 kg. Parto natural. 22.40 h. Felices y sin palabras" y una tierna imagen en blanco y negro del bebé sobre el pecho de su madre y agarrando la mano de su padre. Esta mañana, ha publicado una foto con el bebé en brazos y hemos podido verle la carita.

 

 

 

Primera noche superada. ¡Familia feliz! / First night over. Happy family! 👩👨👦👶

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Pilar Rubio ha estado trabajando hasta el ultimo momento. Esta misma semana se despedía, entre lágrimas, de sus compañeros de 'El hormiguero'. Sin duda, eran lágrimas no de tristeza sino de emoción, ya que era una despedida temporal y por una buenísima causa: el inminente nacimiento de su bebé. Y, desde luego, Marco no se ha hecho esperar, pues ha venido al mundo en el primer fin de semana tras coger Pilar su baja maternal.

La pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos lleva tres años de relación y dos hijos, Sergio, nacido en mayo de 2014, y Marco, nacido en noviembre de 2015. Una pareja que ha formado una familia muy rápido, pero que, de momento, no piensa en boda.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...