RECIÉN CASADOS

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio: El posado del matrimonio con sus tres hijos

La presentadora ha compartido una fotografía en la que posa con sus hijos y su marido tras casarse

boda pilar rubio sergio ramos

Actualizado a

El pasado sábado Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron en 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla. La multitudinaria boda, a la que acudieron alrededor de 400 invitados entre los que había muchos rostros conocidos, generó una gran expectación. En un día tan especial para el ya matrimonio no faltaron sus amigos y familiares, entre los que estaban los tres hijos de la pareja, los cuales ejercieron de pajes en la ceremonia religiosa.

Relacionado con esta noticia

Este miércoles Pilar Rubio y su marido han compartido una entrañable fotografía del día de su boda en la que aparecen vestidos de novios junto a sus tres hijos Sergio, Marco y Alejandro, que tienen 5, 3 y 1 año respectivamente. En la imagen la presentadora aparece con en menor de los niños en brazos. Sergio y Marco, por su parte, posan a los pies de sus padres cogidos de la mano.

Tanto a Pilar Rubio como a Sergio Ramos les emocionó mucho ver a sus hijos vestidos para su boda al entrar a su boda. “Ha sido muy emocionante. Nos ha pasado lo mismo. Como hemos entrado por separado, cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado y le saltaban las lágrimas”, explicó la presentadora.

"Ver a tus criaturas ahí, con sus trajecitos... Eran Mini Sergios. Iban casi igual que él", dijo Pilar Rubio tras casarse en la Catedral de Sevilla, haciendo alusión a cómo le había emocionado la presencia de sus tres hijos en su boda con Sergio Ramos.

pilar rubio

Más Sobre...

Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos Pilar Rubio Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?