Ha nacido Sergio, el primer hijo de la pareja

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres

¿Y tú qué opinas?

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

6 de mayo de 2014, 22:17

“Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio” anunciaba a eso de las nueve y media de la noche el futbolista.

“Sergio ha nacido por parto natural a las 19:43 horas y ha pesado 3,2 kg. Tanto el niño como Pilar se encuentran en perfecto estado. La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente”, puntualizaba Ramos a través de un comunicado colgado en su propia web.

Esta mañana temprano Pilar Rubio acudía acompañada de Sergio y de su madre a una clínica de Sanchinarro en la que tenía programado el parto, pero como ya sabemos gracias a la información ofrecida por el propio madridista, el alumbramiento no se ha producido hasta bien entrada la tarde.

Como tantos famosos, el defensa ha preferido usar las redes sociales para anunciar la llegada al mundo de Sergio, que así han llamado al niño en honor al padre del pequeño, aunque no lo tenían decidido hasta el último momento.

La pareja, que comenzó a salir en 2012, anunciaba el feliz estado de la presentadora allá por el otoño del pasado año, sumándose así a este baby-boom de premamás famosas que en muy poco tiempo han experimentado (algunas por primera vez) la maternidad. Son mamás primerizas como ella, Amaia Salamanca, Eugenia Silva o Sol González, mujeres que ya pudieron disfrutar de su primer Día de la Madre, aunque Pilar tendrá que esperar hasta el del próximo año.

¡Muchas felicidades para Pilar Rubio y Sergio Ramos por el nacimiento de su primer hijo!