Jordi Martín

Jordi Martín

Biografía de Jordi Martín

Jordi Martín es uno de los paparazzis más conocidos de la prensa rosa. Habitualmente relacionado con distintas polémicas, Jordi ha conseguido incomodar a más de un compañero de profesión y es que él y su inseparable cámara lo ven todo. 

Su amenaza a los colaboradores de Sálvame fue muy sonada y es que, desde el programa en el que colabora ('Cazamariposas'), advirtió que desvelaría los secretos de rostros muy conocidos como Mila Ximénez. También fue muy polémico y sonado el encontronazo del fotógrafo con el cantante David Bustamante, que acabó siendo llevado a la policía. Se dice que la pelea estalló físcamente y que hubo violencia, especialmente del fotógrafo al cantante, aunque el primero aseguró que también había recibido daño.  

Se dio a conocer en el reality impulsado por 'Sálvame', 'Sálvame Snow Week', del que fue expulsado por cuestiones disciplinarias. Anteriormente, ya había estado envuelto en polémicas por el popular programa de Telecinco, donde se rompió la amistad que le unía con el colaborador Luis Rollán, con el que llegó a ser uña y carne. La polémica se creó cuando Martín aseguró que el que había sido su amigo del alma, Luís Rollán, había traicionado a Laura Matamoros, Ylenia y Rafa Mora, vendiéndolos para conseguir exclusivas. 

A parte de las polémicas que siempre rodean al archiconocido paparazzi, Jordi se retrata como un amante del deporte, de viajar y está profundamente enamorado de su chica, Núria. 

 

 

Famosos relacionados

Todo sobre Jordi Martín

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?