Antes eran amigos

A Jordi Martín le sale una nueva (y guerrera) detractora

La periodista Joana Morillas se considera una "damnificada" de las artes del paparazzi

Jordi Martín
1 / 6

1 / 6

jOANA. Joana y Jordi, en pie de guerra

2 / 6

Damnificada. "Damnificada"

3 / 6

Apoyo a Mila

4 / 6

Ambos han trabajado en Cazamariposas

5 / 6

Contestaciones de Jordi

Más Sobre...

Periodistas famosos Redes sociales famosos Peleas famosos Fotógrafos

2 de agosto de 2017, 12:57

Aprovechando que Jordi Martín es uno de los hombres del momento debido a su encontronazo con Bustamante y que este ha amenazado a los colaboradores de ‘Sálvame’ con contar cosas sobre ellos, la periodista Joana Morillas también ha querido compartir sus problemas en el pasado con el fotógrafo que participa en ‘Cazamariposas’, programa con el que ella también ha trabajado.

Relacionado con esta noticia

Todo arrancaba con este tuit. “El currículum de Jordi está ahí y todos sabemos cómo trabaja: Provocando. Aquí 1 damnificada @salvameoficial @cazamariposastv”. El programa de JJ Vázquez quiso saber a qué se refería con lo de ‘damnificada’, y ella, solícita, explicó cuáles fueron estas desavenencias: “Le encargamos 1 fotos y no las dio, las puso a la venta. Cuando se le reclamaron, amenazó con enviar a los Miami y más...”. Los Miami vuelven a salir a la palestra, después de que David Bustamante asegurase en el comunicado que ha enviado contando su versión del altercado que el fotógrafo había amenazado con contratarlos para, supuestamente, hacerle daño y a su familia. Ahí ha sido cuando el paparazzi no se ha quedado callado y ha respondido: “Supongo que podrás demostrar ante un juez que yo te amenace con los Miami verdad? Mañana te pongo demanda. Suerte!”.

“Ah, y todo lo hizo cuando yo estaba con el tratamiento de quimioterapia por el cáncer de mama. Cero escrúpulos el tipo @cazamariposastv”, añadía la periodista. Además se solidarizaba con Mila Ximénez, que fue amenazada por Martín con contar sus secretos. “Ya basta de amenazas de Jordi desde @cazamariposastv Es de vergüenza que se consienta esto”.

Está claro que meses atrás la relación entre Joana y Jordi era muy diferente, pues tal y como recuerda el polémico paparazzi, Morillas acudió a la ‘Sálvame Snow Week’, cuando este se postuló como aspirante a colaborador del programa vespertino de Telecinco, para defenderle.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...