Tras la entrevista en el 'Deluxe'

Jordi Martín responde a las acusaciones de Rollán

El paparazzi ha participado en 'Sálvame' y ha asegurado que Luis "mintió en todo"

Jordi Martín

5 de agosto de 2016, 17:21

Si alguien salió mal parado durante la entrevista de ayer a Luis Rollán en 'Sálvame Deluxe' fue Jordi Martín, el paparazzi que supuestamente recibió el chivatazo de Rollán para lograr las fotos de Laura e Irene Matamoros. Y es que Luis dio a entender que el motivo de su desliz fue la presión que sentía por parte de Jordi: “La he cagado. Me he equivocado porque Jordi me tenía cogido de los huevos”.

Relacionado con esta noticia

El fotógrafo no se sintió conforme con algunas de las cosas que dijo Rollán a lo largo de la entrevista, por lo que esta tarde ha participado en 'Sálvame' para responder a las acusaciones y dar su versión de los hechos. La rotundidad con la que ha dado inicio a su intervención ha dejado muy claro cuál iba a ser el tono de la respuesta: "Ayer Luis Rollán mintió en todo".

Tras esta demoledora sentencia, Jordi ha empezado su argumentación negando que Luis Rollán pueda sentirse amenazado por él. "Yo si me siento amenazado por alguien, voy a comisaría a denunciar", ha afirmado. "¿Que sé cosas de su vida? Pues sí, presencié una disputa muy fuerte con su marido y después de eso se vino a mi casa y se desahogó conmigo", ha seguido explicando el paparazzi, que asegura que poco después de esta pelea fue cuando empezó a estropearse su relación de amistad con Luis Rollán.

Jordi Martín Sálvame

Según la versión de Jordi Martín, la unión que ambos tuvieron tras aquella pelea no sentó bien a Alejo, el marido de Luis Rollán, quien por lo visto pidió que se distanciara de él cuando se reconciliaron. Algo que supuestamente acabó haciendo Rollán, provocando así el enfado de Jordi. Fue entonces cuando el paparazzi le amenazó con hablar de su vida: "Sé tantas cosas de ti y jamás he abierto la boca, si las contara me quedaba solo". Jordi asegura haberle dicho esto en aquel momento de enfado en diciembre, pero no ahora con motivo de esta polémica.

En resumen, una historia igual de enrevesada que la que escuchamos anoche y que sigue teniendo bastantes lagunas por más que se siga ahondando en el tema. Además de estas declaraciones, Jordi Martín ha seguido diciendo que Luis Rollán, al que hasta hace poco defendía, es un farsante, y se ha mantenido en la idea de que todo lo que explicó ayer era falso. Esperemos que esta noche el PoliDeluxe deje las cosas más claras de lo que lo están haciendo los protagonistas de esta historia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...