Con moratones en las piernas

Jordi Martín enseña las supuestas marcas de la agresión de Bustamante

El paparazzi ha querido demostrar que la pelea con el cantante sí le provocó daños mostrando unas supuestas lesiones

David Bustamante Jordi Martín
1 / 6

1 / 6

Jordi Martín. Martín vs. Bustamante

2 / 6

Jordi Martín. Las consecuencias de la agresión

3 / 6

Jordi Martín. Un enorme moratón

4 / 6

Jordi Martín. La supuesta agresión

5 / 6

Jordi Martín. Diversas versiones

Más Sobre...

Televisión Peleas famosos Cantantes famosos Cazamariposas

2 de agosto de 2017, 10:11

El culebrón entre David Bustamante y el paparazzi Jordi Martín parece que no ha hecho más que empezar. Tras el desagradable episodio que pudimos ver a través de una grabación, tanto el cantante como el reportero han afirmado que piensan emprender acciones legales. De hecho, Martín ha aprovechado su paso por Cazamariposas para mostrar las lesiones que, supuestamente, le provocó Bustamante durante la pelea.

Relacionado con esta noticia

¿Queréis ver lo que me ha hecho David Bustamante?”. Así de rotundo se mostraba Jordi Martín ante las preguntas de los presentadores de Cazamariposas. El paparazzi no dudaba un segundo en bajarse los pantalones para mostrar las supuestas consecuencias de su enfrentamiento con David Bustamante. Y sí, allí estaba. Un enorme cardenal en la pierna provocado, según su versión, por el cantante. Las caras de asombro de los presentadores lo decían todo.

Martín ha vuelto a insistir en trasladarle la culpabilidad a Bustamante. “Me molesta profundamente que se me acuse de que yo provoco”, ha explicado. “Hay imágenes donde se ve que él viene hacia mí. Yo reculo. Si dos personas van a enfrentarse, no reculan”. El paparazzi insiste en las grabaciones de la pelea para sustentar su versión. “Mientes, David. Yo estoy haciendo mi trabajo. Estoy en la vía pública. Tendremos que ir a juicio”.

Además, el colaborador de Cazamariposas considera que las versiones que ha ofrecido el cantante han ido variando a lo largo del tiempo. “El domingo en Socialité reconoce que me ha dado una patada. En Viva la vida le dice a Beatriz Cortázar que no me ha dado una patada. ¿En qué quedamos?”, preguntaba Martín. “A Patiño le reconoces que sí. A Kiko Matamoros le reconoces que se te ha ido de las manos...”.

Bustamante, por su parte, ha emitido un comunicado explicando el suceso y ha interpuesto una denuncia contra el paparazzi. Un desagradable suceso que llega en plena separación del cantante y en uno de los momentos más complicados de su vida reciente. Confiemos en que todo se solucione lo antes posible.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...