¡Fichajes bomba!

Mónica Hoyos y Jordi Martín también estarán en 'Sálvame Snow Week'

Se unen a Laura Fa, Maribel Sanz y Rafa Mora... ¡Y el presentador recordad que es Carlos Lozano!

Carlos Lozano Mónica Hoyos Jordi Martín
1 / 13

1 / 13

Captura de pantalla 2016-12-07 a las 20.00.20. Cuarta confirmada

2 / 13

Captura de pantalla 2016-12-07 a las 20.01.21. Una presentadora controvertida

3 / 13

Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Expareja

Gtres

4 / 13

Mónica Hoyos en Sálvame Deluxe. Enfrentamientos desde 'Sálvame Deluxe'

5 / 13

Captura de pantalla 2016-12-07 a las 20.00.38. Una mujer que no pasa desapercibida

6 / 13

Captura de pantalla 2016-12-07 a las 20.03.45. Colaborador de 'Cazamariposas'

7 / 13

Una estrecha relación. La historia del 'topo' de 'Sálvame' y de la traición a Laura Matamoros.

8 / 13

Captura de pantalla 2016-12-07 a las 20.04.49. Sometiéndose al 'polideluxe'

9 / 13

Enfrentamiento con Raquel Bollo

10 / 13

La 'pesadilla' de Piqué

11 / 13

Amante del deporte

12 / 13

Enamorado

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Snow Week

7 de diciembre de 2016, 21:04

Como bien ha dicho Paz Padilla esta tarde, después de que el reportero desplazado a Panticosa (Huesca), Omar Suárez, dijera la cuarta confirmada para participar en el 'reality' 'Sálvame Snow Week': "Se va a liar". Pero se va a liar muy gorda.

Odiada y deseada a partes iguales, con muchos frentes abiertos en 'Sálvame', Mónica Hoyos también quiere postularse para ser colaboradora de 'Sálvame'. "Cualquier persona no está capacitada para estar en 'Sálvame'. Cualquiera no nos sirve", advertía Paz Padilla. Pero las polémicas intervenciones que ha tenido la presentadora peruana este año, la hace una dura competidora y una apuesta casi segura del magacín de Telecinco.

Relacionado con esta noticia

'Sálvame' ha vuelto a hacer una brillante jugada reinventándose. Se les han ido dos colaboradoras emblemáticas, como Raquel Bollo y Rosa Benito, y saben que va a ser difícil llenar el hueco que han dejado. Pero lejos de hacer un cásting al uso, se han sacado de la manga un 'reality' que es el morbo personificado y está hecho con la mayor de las intenciones. ¿A quién si no (y con qué objetivo) se le ocurriría meter en un resort aislado por la nieve en Huesca a Mónica Hoyos y a Carlos Lozano? Definitivamente, Lozano ha sido el participante de 'GH VIP 4' que mejor partido le ha sacado a su nueva oportunidad televisiva, después de años sumido casi en el ostracismo. Y aprovechando su tirón, ahí está también su ex, Mónica Hoyos, quien junto a Miriam Saavedra, actual pareja de Carlos, han protagonizado el triángulo del mal rollo del verano, sin lugar a dudas. Épicos han sido sus enfrentamientos por celos, capítulos amorosos que no se han acabado de cerrar, y ganas de hacerse daño. El morbo está asegurado pero, ¿se llegará a multiplicar por 1000 si el programa decide también fichar a Miriam? Estando todo en las manos de 'Sálvame', cualquier cosa es posible.

Paz le ha dado la palabra a Núria Marín y a Nando Escribano, quienes desde su plató de 'Cazamariposas' han dado el nombre del quinto integrante de la 'Sálvame Snow Week'. Un personaje tan controvertido como Mónica y que también ha sido protagonista de una de las polémicas del verano: Jordi Martín. El paparazzi colaborador de 'Cazamariposas' y examigo del alma de Luis Rollán, estuvo en la historia del topo de 'Sálvame' y de la traición de Rollán a Laura Matamoros. Recordemos que uno de los enfrentamientos más agrios que ha vivido la Bollo en el plató que hasta hace poco era su hogar televisivo fue con el propio Jordi. Jordi Martín acompañaba a Núria y Nando esta tarde en el plató de 'Cazamariposas' y ha dicho que ésta es "una gran oportunidad y estoy convencido de que voy a ganar". Cuando Padilla le ha preguntado con quién le gustaría dormir, jocoso a respondido: "Con Luis Rollán".

No podemos dejar de aplaudir y sentir admiración por el fantástico trabajo de cásting de 'Sálvame', una empresa minuciosa y retorcidamente divertida.

Mónica Hoyos y Jordi Martín se unen de esta forma a la periodista Laura Fa, a la modelo y presentadora Maribel Sanz y al 'extronista' Rafa Mora. Ya lo ha advertido Omar Suárez: ya pueden venir mentalizados que las pruebas van a ser duras y van a ir desde construir un iglú, hasta aprender a ir en trineo y, sobre todo, a intentar convencer a todo el mundo de que cada uno de ellos es el mejor para ser el nuevo colaborador de 'Sálvame'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...