Del llanto a las amenazas

Jordi Martín se derrumba tras su altercado con Bustamante

El paparazzi vive una montaña rusa de emociones, igual paso de llorar desconsoladamente a arremeter contra los colaboradores de 'Sálvame'

David Bustamante Jordi Martín
1 / 7

1 / 7

Jordi Martín. Víctima de los nervios

2 / 7

Jordi Martín. Centro de todas las críticas

3 / 7

Jordi Martín. Dolido con sus compañeros

4 / 7

Jordi Martín. Su defensa

5 / 7

Jordi Martín. Del llano a la ira

6 / 7

Jordi Martín. Reconoce sus errores

Más Sobre...

Divorcios famosos Peleas famosos Fotógrafos Cazamariposas

1 de agosto de 2017, 10:21

Tantos frentes abiertos han terminado por pasarle factura al paparazzi Jordi Martín. ¡Era de esperar! Su enfrentamiento con David Bustamante, del que han dado buena cuenta todos los programas dedicados a la crónica social, ha hecho que el colaborador de Cazamariposas termine derrumbándose en directo. Ahora, las lágrimas le duraron poco. Jordi venía calentito y no pensaba dejar títere con cabeza. Madre mía, la que se va a montar hoy en Sálvame...

Relacionado con esta noticia

Está siendo duro el día de hoy”, arrancaba Núria Marín al principio de Cazamariposas. La presentadora tenía a su lado al hombre del momento, el paparazzi que había conseguido revolucionar el mundo del corazón tras su cara a cara con David Bustamante, sí, a Jordi Martín. El fotógrafo volvía a su programa de cabecera para dar su versión de los hechos, pero la presión pudo con él y se hundió en cuanto Nuria le dio paso. Imposible controlar las emociones.

Me han juzgado con muchos prejuicios”, confesaba entre lágrimas. “Es verdad que yo soy polémico, es verdad que yo tengo un pasado, que he estado en un reality, pero estoy haciendo mi trabajo, soy paparazzi”. Martín trataba de contenerse pero resultaba imposible. Los ataques que había recibido por parte de los colaboradores de Sálvame tras su pelea con el cantante habían conseguido desestabilizarle. “El personaje mediático es él. Él sabe a lo que se expone”, trataba de excusarse.

“Son compañeros, trabajamos en la misma productora, no es justo que me juzguen por un pasado”. Al paparazzi le habían sentado muy mal las palabras de Mila Ximénez, Chelo García-Cortés o Paz Padilla, que habían cuestionado su profesionalidad. “En ningún momento he hecho una persecución”, explicaba ante las cámaras. “He hecho un seguimiento a una distancia prudencial”. El paparazzi caía víctima de los nervios y la tensión acumulada.

No obstante, si algo ha caracterizado a Jordi Martín, al menos desde que le conocemos como colaboradora, es la vehemencia de sus declaraciones. Al poco, el paparazzi ya se encontraba con fuerza -¡y tantas!- para responderle a los compañeros de Sálvame. “Yo puedo aceptar que se me critique, pero no que se me acuse de extorsión”, argumentaba ante las críticas que había recibido por la tarde desde el plató de Telecinco.

"Estoy dolido con Chelo”, confesaba. Martín entendía que Mila Ximénez le criticase, pues no guardan una buena relación, pero no se lo esperaba de la colaboradora. Y lo mismo le ocurría con Jesús Manuel, de quién tampoco esperaba ese tipo de críticas. “¿Sabes por qué me critican y no me pueden ni ver?”, le preguntaba a Núria Marín. “Porque yo no soy un palmero. Yo incomodo porque iría a repartir estopa a diestro y siniestro”.

“Mi participación en la Sálvame Snow Week no fue la más acertada”, reconocía. “Pero yo en Sálvame no sería un palmero”. Martín pedía a la dirección del programa que le llevase al día siguiente para enfrentarse cara a cara con aquellos que le habían cuestionado. Sin duda, es un hombre valiente -temerario, más bien-. Igual con esa actitud nunca van a quererle demasiado en Sálvame, pero el paparazzi se lanza a la piscina.

Tras el comunicado emitido por David Bustamante y las declaraciones de Jordi Martín, estaremos pendientes de la evolución del conflicto. ¿Terminarán viéndose en los tribunales? Seguiremos informando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...