Destrozado y en el hospital

Jordi Martín nos cuenta cómo fue el accidente que casi acaba con su vida

El paparazzi regresaba del cumpleaños de Nando Escribano cuando sufrió un terrible accidente de coche del que casi no sale vivo...

Jordi Martín
1 / 10

1 / 10

Jordi Martín accidente. Jordi Martín

2 / 10

Jordi Martín accidente. Destrozado

3 / 10

Jordi Martín accidente. Siniestro total

4 / 10

Jordi Martín accidente. Costillas rotas

5 / 10

Jordi Martín accidente. Casi pierde la vida

6 / 10

Jordi Martín accidente. A patadas

7 / 10

Jordi Martín accidente. En casa de su madre

8 / 10

Jordi Martín accidente. Muy preocupados

9 / 10

Jordi Martín accidente. Nueva oportunidad

Más Sobre...

Accidentes de famosos

22 de mayo de 2018, 14:31 | Actualizado a

La preocupación se instaló entre los seres queridos del paparazzi Jordi Martín. Un aparatoso accidente a altas horas de la madrugada podía haberle costado la vida. Rápidamente, saltaron las alarmas entre compañeros y amigos del reportero. ¿Qué había pasado? Martín se recuperaba en el hospital casi de milagro. “Por un metro estoy vivo”. Llega a haberse producido el choque en otra parte del vehículo y no hubiese tenido tanta suerte... El reportero ha hablado con Lecturas para contar cómo se encuentra y cuál es el pronóstico de su recuperación.

Relacionado con esta noticia

Los milagros existen. Se lo puede decir al paparazzi Jordi Martín. El pasado sábado, volviendo a casa tras el cumpleaños de Nando Escribano, sufría un grave accidente de coche que casi podía haberle costado la vida. El reportero conducía hacia su casa cuando, de repente, se quedó dormido al volante. “Tengo tres fracturas en las costillas”, nos ha contado el paparazzi en primera persona. “Podría haber sido muchísimo peor”.

Anoche, los compañeros de Cazamariposas, programa donde colabora habitualmente el fotógrafo, se mostraban preocupados ante las complicadas informaciones. Martín estaba fuera de peligro pero la recuperación no iba a ser sencilla. “Sobre las 3:30 de la mañana cogí el coche y me fui porque estaba muy cansado”, relataba el reportero. “No podía más y pensé 'en la próxima área de servicio paro'”. No le dio tiempo a llegar. Se quedó dormido al volante.

El vehículo dio tres vueltas de campana en la carretera y dejó al paparazzi encerrado dentro. Martín tuvo que abrir dándole una patada a la puerta. “Tenía la sensación de que los coches estaban en otra dirección. No sabía donde estaba. Para mí fue terrible ver el coche en ese estado”. El propio reportero ha facilitado a Lecturas las impactantes imágenes del vehículo. “Si el choque hubiese sido donde estaba yo, ahora mismo no estaría aquí explicándolo”, narraba en su programa.

Por el momento, Martín deberá ausentarse de sus compromisos profesionales hasta estar recuperado. Se ha instalado en casa de su madre, pues no puede moverse de la cama debido a las tres costillas rotas y las contusiones. Un duro episodio del que seguro que sale reforzado. Mucho ánimo y fuerza para todos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?