'Sálvame Snow Week'

Expulsión disciplinaria de Jordi Martín por mala conducta

El triángulo Mónica-Carlos-Miriam está que arde y Pilar Soto fue la primera en abandonar el 'reality' por los votos del público

Carlos Lozano Javier Tudela Miriam Saavedra Mónica Hoyos Rafa Mora Maribel Sanz Laura Fa Antonio Tejado Jordi Martín Pilar Soto Chiqui Jesús Tomillero
1 / 7

1 / 7

Jordi Martín. Expulsión disciplinaria de Jordi Martín

2 / 7

Jordi, expulsado del plató

3 / 7

Miriam y Mónica. Sigue la guerra entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos

4 / 7

Mónica Hoyos. Mónica Hoyos, harta

5 / 7

Miriam y Carlos Lozano. Carlos Lozano aguanta por su hija, Luna

6 / 7

Mirián Saavedra y Mónica Hoyos. Miriam se defiende

Más Sobre...

Sálvame Snow Week

17 de diciembre de 2016, 01:40

Jordi Martín, que había sido apercibido por la dirección del programa, fue expulsado de manera fulminante después de que su actitud durante los cinco primeros días de la 'Sálvame Snow Week' no fuera la más adecuada. Broncas, bromas pesadas y, sobre todo, un comportamiento amenazante y con contínuas faltas de respeto a sus compañeros, han colmado el vaso de la paciencia de los directores del concurso. El paparazzi, que partía como uno de los favoritos a hacerse con una silla en 'Sálvame', ha tenido una actitud que ha sido incomprensible para todos.

Pero no solo Jordi Martín se ha quedado fuera de la carrera por lograr una de esas dos sillas. Por la tarde, había sido Pilar Soto la que ha tenido que decir adiós a sus compañeros. A diferencia del paparazzi, Pilar ha sido eliminada por los votos del público. Pilar ha sido la primera expulsada de Panticosa, aunque no le ha pillado precisamente por sorpresa. Esta misma mañana, ella misma y Maribel Sanz habían comentado con sus compañeros que pensaban que serían ellas las primeras en salir. Incluso les han dedicado unas palabras de despedida mientras comían. En 'Sálvame Deluxe' tenía que conocerse el nombre del segundo expulsado del 'reality', pero la decisión de la dirección de expulsar de forma disciplinaria a Jordi Martín ha evitado que hubiera otra expulsión por los votos del público. Será el lunes cuando otro de los aspirante abandone Panticosa.

Relacionado con esta noticia

Tras cinco días de concurso, la audiencia ha dado únicamente un 2,34% de los votos a Pilar Soto, que a media tarde del viernes se convertía en la primera expulsada de la 'Sálvame Snow Week'.

Pilar Soto

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...