Sálvame Snow Week

Dos días en Panticosa... ¡Y Jordi Martín quiere abandonar!

El paparazzi es el más odiado del grupo y se ha encarado con Jesús Tomillero por sugerir que le ha sido infiel a su novia

Jordi Martín
1 / 9

1 / 9

Captura de pantalla 2016-12-13 a las 16.44.51. ¿Ha sido infiel a su novia?

2 / 9

Captura de pantalla 2016-12-13 a las 16.44.49. Chiqui se derrumba

3 / 9

Captura de pantalla 2016-12-13 a las 16.32.33. Carlos Lozano, lidiando con el mal rollo

4 / 9

Captura de pantalla 2016-12-13 a las 16.36.45. Todos contra Jordi

5 / 9

Captura de pantalla 2016-12-13 a las 16.34.53. Una tensa cena

6 / 9

Captura de pantalla 2016-12-13 a las 16.34.58. Uno de los focos de conflicto

7 / 9

Jordi Martín. Preocupado por su novia

8 / 9

Captura de pantalla 2016-12-13 a las 18.56.21. Malentendido con Pilar Soto

Más Sobre...

Sálvame Snow Week

13 de diciembre de 2016, 17:34

Se nos van a hacer cortos estos 10 días de 'Sálvame Snow Week'. En el concurso del que saldrán los aspirantes a ocupar las sillas que han dejado vacías Rosa Benito y Raquel Bollo ya se están tirando los platos a la cabeza. Incluso tenemos un conato de abandono. Y solo han pasado 2 días. En vez de 'Sálvame Snow Week' tendría que llamarse 'Mal rollo bajo cero'.

Jordi Martín se ha revelado como el concursante más odiado del grupo y está mostrando su lado más agresivo, porque se siente atacado por todos ellos. Sin embargo, a quien tiene cruzado es Jesús Tomillero. El árbitro ha estado insinuando que el paparazzi podría haberse besado con Pilar Soto, poniendo en peligro la relación sentimental que tiene fuera del baneario de Panticosa (Huesca). Durante la cena, Jordi empezó a avasallar a Pilar y, dándose cuenta de su salida de tono, quiso disculparse con dos besos. Pilar los rechazó, pero Jesús ya interpretó aquella situación como que había pasado algo más entre el fotógrafo y Soto. Jordi ha cogido el rebote del siglo y está de uñas con todos. Anoche incluso también se enzarzó con Chiqui y con Maribel Sanz.

Relacionado con esta noticia

El fotógrafo está tan enfadado con ese rumor que ha amenazado con dejar el concurso si hay alguna posibilidad de que pueda afectar negativamente a su relación con su novia Núria. Finalmente, se ha venido abajo y ha confesado que por nada del mundo querría perder a Núria, que la quiere con locura, que es lo mejor que le ha pasado en su vida y que le gustaría casarse con ella el año que viene. 'Sálvame' se ha puesto en contacto con la novia del paparazzi y le ha podido comunicar que "le quiere mucho". ¿Cumplirá su amenaza o hará de tripas corazón y completará los ocho días que faltan por acabar el 'reality'?

Las venganzas se sirven frías y en la 'Sálvame Snow Week', bajo cero. Y la primera prueba a la que se han tenido que someter era el escenario perfecto para llevarla a cabo. Las chicas están hartas de la actitud de Jordi (no sabemos si es el montaje, pero es como un géiser entrando en erupción cada vez que interaccionan con él) y en la prueba de trineo ha ganado Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano ha mandado a Jordi a la habitación fría y ella se ha quedado en la caliente, donde ya están dos personas con las que no tiene mucho 'feeling', Jesús Tomillero y Pilar Soto.

En otro orden de cosas, parece que uno de los aspirantes estaría coladito por otro. Se trata de Jesús Tomillero que estaría sintiendo algo más que 'fair play' por Rafa Mora. "Te pido que seas una persona real, de verdad, de la que me pueda fiar", le decía el tronista al árbitro. Y Jesús, haciéndole ojillos, le respondía: "Nunca te fallaría". ¿Respetará Tomillero la relación que mantiene fuera?

Y, sin estar allí, Lydia Lozano, que acaba de cumplir años, ha sido una de las protagonistas del día y no por una buena noticia. Casi todos los participantes de la 'Sálvame Snow Week' la han elegido para ser eliminada de 'Sálvame', si les dieran la posibilidad de echar a alguno de los 'históricos' del programa. En palabras de Rafa Mora, "es que lleva años sin dar una exclusiva". Parece que sean quienes sean los elegidos, la que va a sufrir más en plató va a ser Lozano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...