Como es habitual, la Feria de Abril está acaparando la atención de todos los medios de comunicación. Vestidos despampanantes, fiestas inigualables y mucho arte son los protagonistas de uno de los eventos más importantes de Sevilla. Nadie quiere perderse todo lo que esta fiesta tiene que ofrecer, por lo que son muchos los famosos y personalidades que se han desplazado hasta la ciudad andaluza para disfrutar de todo lo que la feria tiene que ofrecerles.
Una de ellos es María del Monte (61 años). La cantante, junto a su esposa Inmaculada Casal (60 años), se ha acercado al recinto donde tiene lugar esta festividad para pasar un buen rato con sus amigos y familiares. Hace unos días acudía a la fiesta que José Luis López 'El Turronero' había organizado en su caseta de la feria. Hoy, María e Inmaculada han vuelto a hacer acto de presencia y han accedido a responder a las preguntas de la reportera de 'Vamos a ver'.
"Vamos tirando. Aquí, con amigos. Esto ocurre una vez al año. Yo canto sevillanas. Y hay que estar, pues hay que estar, ya está. No me he perdido ninguno de los compromisos que tenía que atender. No he echado uno de esos días de venir hasta que el cuerpo aguante. Todas las ferias son distintas, pero siempre en familia, con amigos. Estoy más animada. Estamos todos, que no es poco", se ha sincerado la artista.
Y es que saber cómo está se ha convertido en una de las prioridades de la prensa desde que salió a la luz la presunta implicación de su sobrino, Antonio Tejado, en el robo con violencia a su casa. Era justo después de estas declaraciones cuando María ha mandado un inesperado consejo a Joaquín Prat, que escuchaba sus palabras desde plató, al saber que era su cumpleaños.
El inesperado consejo de María del Monte en directo a Joaquín Prat por su cumpleaños
Al saber que Joaquín Prat estaba pendiente de su conexión, María ha querido mandarle un mensaje al presentador con motivo de su aniversario. "Feliz cumpleaños, Joaquín. Pásalo bien, sé feliz, mira por los que te quieren y déjate querer, las dos cosas", ha recomendado la artista. Un consejo totalmente inesperado que ha emocionado a Joaquín, el cual no ha dudado en responderle a su vez: "Qué buen consejo, y vosotras que lo veáis".
Del Monte continuaba la retransmisión diciendo que tenía que marcharse ya para acudir a una comida con amigos. "Los amigos están ahí y cuando quieren que tu estés, hay que estar", ha apuntado, dejando claro que el apoyo de su gente es esencial en estos momentos y que quiere estar a su lado cuando ellos la necesiten. Antes de despedirse, volvía a dirigirse a Prat: "Un beso Joaquín. Sabes que te quiero mucho, que te respeto muchísimo y que eres un tío extraordinario".
Al volver a plató, el presentador ha contestado, con cariño, a María y sus últimas palabras. "Respeto mutuo para las dos, para María y para Inmaculada. Hoy me decía un amigo ‘la vida es hoy, la vida es para disfrutarla’. Eso se puede aplicar a todos los que por desgracia vivimos una situación complicada. Que nadie te borre una sonrisa, las circunstancias ya se lidiaran cuando tengamos que lidiarlas", ha dicho el comunicador.
No se ha quedado ahí y ha querido mandar unas últimas palabras a la artista: "Disfruta de tu día, de la feria, de tu gente. y lo que tenga que venir pues ya vendrá", ha expresado Joaquín. Aunque no se ha mencionado a Antonio Tejado en ningún momento estaba claro que los ánimos y esa situación difícil de la que hablaba el presentador era una clara referencia al juicio por ese robo.
Joaquín Prat celebra su cumpleaños rodeado de su equipo de 'Vamos a ver'
El mensaje de María del Monte ha sido el primero de los detalles que ha tenido 'Vamos a ver' con su presentador. Poco después de esta conexión, sus compañeros le han traído una tarta de aniversario. Un gesto que Joaquín no se esperaba, pero que ha querido agradecer. "Mi mejor regalo es este equipo de 'Vamos a ver'. Gracias a este programa, a la cadena y a ustedes, que nosotros trabajamos para ustedes", ha dicho.