Joaquín Prat para los pies a Alessandro Lequio por lo que ha dicho sobre Claudia de ‘Supervivientes 2024’

Joaquín Prat ha tenido que frenar en seco a Alessandro Lequio por un comentario que ha expresado sobre Claudia Martínez tras su evacuación en ‘Supervivientes 2024’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Joaquín Prat
Telecinco

El pasado domingo se ha vivido uno de esos momentos complicados en ‘Supervivientes 2024’. Claudia Martínez (27 años) ha tenido que ser evacuada de urgencia por unos fuertes dolores estomacales que hacen peligrar su continuidad en el concurso. Este hecho se ha comentado en el programa ‘Vamos a ver’, donde el presentador Joaquín Prat (49 años) ha tenido que pararle los pies en directo a Alessandro Lequio (63 años) por el comentario que ha realizado sobre la concursante.

La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ lleva unas semanas bastante complicadas. Los dolores en el estómago los lleva arrastrando semanas, algo que se dio a conocer con la reciente expulsión de su pareja, Mario González (30 años) el pasado jueves. De hecho, muchos son los que consideran que este bajón se debe principalmente al motivo de verse sola en Honduras, a pesar de que ella lo niega tajantemente.

Joaquín Prat para los pies a Alessandro Lequio

En el programa de las mañanas de Telecinco hablaban de todo lo relativo a la última gala del programa de supervivencia, centrándose especialmente en los problemas de salud de Claudia. Además, en el plató contaban con la presencia de Kike Calleja, colaborador del programa que conoce de primera mano a la concursante por su convivencia en la isla. “Es una chica que tiene muchas inseguridades y tiene el apoyo de Mario”, expresaba el periodista sobre su compañera.

En ese momento era el ex de Ana Obregón quien tomaba la palabra para expresar un comentario que no ha sido bien visto por el presentador. “No entiendo sus inseguridades porque la encuentro muy atractiva”, exponía Lequio. “¿Qué tendrá que ver? ¿Qué tendrá que ver?”, clamaba Prat. De este modo, se veía obligado a pararle los pies a su compañero, ya que consideraba que no tenía nada que ver lo que estaba diciendo.

En cualquier caso, no se trata de una cuestión física las inseguridades que tiene la superviviente. Ella misma ha declarado que lleva semanas sintiéndose mal, incluso la organización le llegó a facilitar un test de embarazo por los dolores que tenía en el estómago. Ahora está claro que nada tenía que ver con ese hecho, sino que más bien iría encaminado por cualquier dolencia que por el momento siguen tratando y a la espera de ver su evolución.

Claudia Martínez, evacuada de urgencia en ‘Supervivientes 2024’

Ante la expulsión de su pareja, la concursante ya mostró signos de debilidad. De hecho, fue el propio Mario quien le rogaba que continuase, que estaba llevando a cabo un gran concurso y que bajo ningún concepto abandonase. En ese momento, la influencer quiso dejar claro que llevaba semanas con fuertes dolores que le impedían hacer su vida normal en la isla, motivo por el cual prefería que la expulsasen a ella antes que a su pareja.

No obstante, el pasado domingo Sandra Barneda sorprendía a todos al comunicar que la concursante había tenido que ser evacuada, es decir, apartado del resto de sus compañeros por estos fuertes dolores que sufría. No obstante, informaron que determinarían la decisión que iban a tomar con ella tras haberle realizado diferentes pruebas médicas para saber la gravedad de su dolencia.

Al final de la gala del domingo, la presentadora comunicaba el veredicto del equipo médico a Claudia. “Las pruebas no son concluyentes y tendrás que someterte a diversas pruebas para ver si finalmente puedes continuar o deberás volver a Madrid. La decisión está en manos del doctor. Con las pruebas que te han hecho hasta ahora, necesitan un par de pruebas más”, explicaba. De este modo, aplazaba la decisión sobre su continuidad a los próximos programas.

Por otro lado, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dejado claro que no estaba en su mente el abandonar pero las fuerzas le están fallando. “Me faltan fuerzas, tengo mucho malestar en el estómago. Estoy muy débil, si tengo que pedir que se salve alguien, no lo voy a pedir por mí”, expresaba. De este modo, pedía a la audiencia que esta semana no la salven de la nominación para así poder convertirse en la expulsada semanal.