Es un niño y también le han llamado Joaquín

Nace el primer hijo de Joaquín Prat Jr.

¿Y tú qué opinas?

joaquín prat y yolanda bravo

14 de abril de 2015, 14:09

¡Otro Joaquín más en la familia! El presentador Joaquín Prat Jr. ha sido padre de un niño al que él y su pareja, Yolanda Bravo, han querido ponerle un nombre tan asociado a la familia Prat como es el de este Santo.

El bebé se convierte así en la tercera generación de Joaquines que ha dado la familia Prat. El primero, el abuelo, fue el presentador de ‘El precio justo’ o ‘Un millón para el mejor’, uno de los comunicadores más exitosos y una de las primeras estrellas que generó la televisión. Siguiendo los pasos de su padre, no sólo en el nombre, sino también en la profesión, Joaquín Prat Jr. aterrizó en la pequeña pantalla demostrando que había heredado la gracia innata de su progenitor y su manera de contar las cosas. Ahora, con el nacimiento de este pequeño, se suma un nuevo eslabón a la tradición familiar. ¿Le gustará también a él ponerse delante de la cámara?

El bebé, que ha nacido en la clínica Belén, supone el estreno en la paternidad del presentador. Yolanda, por el contrario, ya había sido madre anteriormente de tres niños. Durante los 6 años que lleva saliendo la pareja, Joaquín ha experimentado lo que es tener pequeños a su cargo, puesto que desde el primer momento ha estado muy involucrado con los retoños de su chica. Pero ahora la cosa es un poco distinta. El bebé Joaquín necesitará de toda su atención, tanto es así, y según apunta Vanitatis, el presentador se tomará unas semanas para estar 100% al lado de su proyecto más importante: la crianza de su nuevo hijo.

Más Sobre...