Primeras imágenes de Sofía Palazuelo tras el anuncio de su segundo embarazo con Fernando Fitz-James

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James viven el momento más dulce de su matrimonio. A finales de año, principios del 2023, se convertirán en padres por segunda vez tras la llegada de Rosario en el 2020

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Europa Press

Primeras imágenes de Sofía Palazuelo tras el anuncio de segundo embarazo con Fernando Fitz-James
Europa Press

¡El baby boom del 2022 continúa imparable! Multitud de celebrities se encuentran viviendo la etapa más dulce de sus vidas mientras esperan las llegadas de sus bebés: Lidia Torrent, Ana Peleteiro, Violeta Mangriñán, María Amores, Alice Campello... Ahora, la aristocracia española acaba de recibir la mejor de las noticias: Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart van a convertirse en padres por segunda vez.

Artículo recomendado

Sofía Palazuelo tiene el vestido dorado perfecto para verano que encontrar en Zara por menos de 30 euros

Sofía Palazuelo

Sí, tal y como ha avanzado Hola en exclusiva, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han decidido ampliar la familia después de que en septiembre 2020 se convirtieran en padres primerizos con la llegada de su primogénita Rosario, a la que llamaron así en honor a la desaparecida duquesa de Alba.

Los duques de Huéscar no pueden estar más emocionados con la idea de traer un nuevo bebé al mundo. Sofía Palazuelo se encuentra en su tercer mes de gestación y, tal y como hemos podido observar, ¡ya se le nota la tripita! Aunque aún le quedan muchos meses de embarazo, la mujer de Fernando Fitz-James Stuart ya ha presumido de sus curvas premamá por las calles de Madrid. ¿Quieres ver cómo se encuentra en la actualidad? Tan solo tienes que darle al play.

Artículo recomendado

Sofía Palazuelo, la invitada perfecta de malva en la boda de su hermano Jaime Palazuelo

Sofía Palazuelo de boda

El nacimiento está previsto para finales del 2022, principios del 2023. Por el momento, es muy pronto para saber cuál es el sexo del bebé que viene en camino y la pareja ha preferido seguir haciendo alarde de su discreción sin hablar públicamente al respecto y solo sus familiares y su círculo más íntimo de amistades han sido los primeros en conocer la feliz noticia.

Loading...