Ion Aramendi y María Amores están a punto de convertirse en padres por tercera vez. La periodista afronta sus últimos días antes del nacimiento de Marieta y la ola de calor extrema no se lo está poniendo nada fácil. El matrimonio ya se encuentra preparado para el gran día pero la mujer del presentador de 'Supervivientes 2022' ha compartido un mensaje de lo más revelador a través de sus redes sociales confirmando que la maternidad no es tan bonita como la pintan. María ha asegurado que tener dos hijos (el tercero está en camino) ha afectado su relación pero ha agradecido a Ion la delicadeza y el apoyo que siempre ha recibido por su parte.

Artículo recomendado

Ion Aramendi y su mujer María Amores hacen frente a la ola de calor desde la impresionante piscina de su casa

Ion Aramendi y su mujer María Amores hacen frente a la ola de calor desde la impresionante piscina de su casa

María Amores se enfrenta a uno de los momentos más decisivos de su vida y lo hace por tercera vez consecutiva. La periodista ha sido de lo más sincera con todos sus seguidores de Instagram y, como le puede pasar a cualquiera, su relación de pareja con Ion Aramendi ha atravesado algún que otro bache por sus embarazos.

"Hombres... A veces me gustaría ser un hombre. Es indiscutible que mola mucho ser mujer por varias y diversas razones. Poder engendrar hijos es un auténtico superpoder. Crear seres humanos en nuestras entrañas y criarlos con nuestros pechos parece ciencia ficción. Pero es bastante agotador. Ayer miraba a mi marido y sentía un poco de envidia. Qué suerte estar esperando una hija con toda tu ilusión, imaginártela, sentir esa emoción y entusiasmo pero sin engordar un gramo, sin deformarte, sin ardores y náuseas, sin esta locura de hormonas, sin posparto...", ha comenzado escribiendo María Amores dejando claro que Ion Aramendi es un padrazo y que ha cambiado también sus rutinas para adaptarse a ella.

Artículo recomendado

Ion Aramendi comparte las mejores noticias sobre la salud de su hijo tras ser ingresado de urgencia

Ion Aramendi comparte las mejores noticias sobre la salud de su hijo tras ser ingresado de urgencia

"No le cojo manía porque sé que él ha sufrido mis embarazos, en ocasiones se ha sentido desplazado y tiene también sus miedos. Reconozco que tengo la suerte de tener un compañero al lado muy entregado, muy cariñoso y con mucha paciencia. Podría incluso asegurar que se comporta como un embarazado, come sano, no sale, controla su vida social para no darme envidia, intenta transmitirme tranquilidad y seguridad, no me deja sola, me cuida. Y eso debería ser lo normal. Lo digo por si hay algún despistado por ahí . Apoya siempre a la madre de tus hijos, son de los dos. Las embarazadas necesitamos mucho apoyo, no somos meras portadoras de fetos, esto es heavy. De nada", ha terminado diciendo dejando al descubierto un lado completamente desconocido de su matrimonio.

ion aramendi y maría amores

María Amores comparte una reflexión a pocos días de dar a luz a Marieta, su tercera hija en común con Ion Aramendi.

Instagram @sraamores

Ion, por su parte, se ha deshecho en halagos hacia su mujer por la valentía que ha demostrado siempre y no puede estar más orgulloso de la familia que ha formado a su lado: "Cero mérito el mío, la fuerza, la energía y el poder de nuestra pequeña es todo mérito tuyo, y solo tuyo. Lo menos que puedo hacer es cuidarte y daros mucho amor a las dos, pero gracias por tus palabras".