Ha llegado el gran día. Sofía Palazuelo, acompañada de Fernando Fitz-James Stuart, ingresaba esta misma mañana para dar a luz a su primera hija en común. La pareja, que se daba el sí quiero en 2018, ha vivido este embarazo con muchísima ilusión y también prudencia, debido a la situación sanitaria en la que se encuentra el país. Ahora, ya con su niña en brazos, la pareja ha desvelado cómo se llamará la pequeña y sí, lo hará en honor a Cayetana, la desaparecida duquesa de Alba, aunque de una forma un tanto original…

Artículo relacionado

El hijo del actual duque de Alba y su mujer, Sofía Palazuelo, daban la bienvenida a su primera hija en común esta mañana, tal y como ha publicado en primicia la revista Semana y ha confirmado Hola. Un nacimiento que ha llenado de felicidad a una de las familias con más historia y peso nobiliario del país. Madre e hija se encuentran perfectamente y es de esperar que permanezcan ingresadas durante los próximos días. Pero, ¿y el nombre? Por fin se resuelve el misterio.

La pareja ha decidido llamar a su primera hija Rosario en honor a Cayetana de Alba. La desaparecida duquesa de Alba contaba con el completo nombre de María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva y así ha querido homenajearla su nieto. Muchos apostaban por un sencillo Cayetana pero, finalmente, la pareja se ha decantado por Rosario. Y encima, ha nacido en el hospital Nuestra Señora del Rosario. ¡Qué casualidad!

Sofía palazuelo
Gtres