Lidia Torrent está viviendo su mejor verano. El pasado mes de marzo, la hija de Elsa Anka y Jaime Astrain anunciaron públicamente que están esperando su primer bebé en común, una preciosa niña que está a punto de venir al mundo y a la que han decidido llamar Elsa, en honor a su abuela materna. La presentadora de televisión ha querido contar cómo está llevando estos meses de embarazo y ha aclarado que tan solo ha engordado 3 kilos (por el momento): "Lo estoy llevando muy bien, sigo sintiéndome ágil, sin cansancio o sueño fuera de lo normal, sin antojos ni picos continuos de hormona desestabilizantes", confesaba recientemente. Ahora, Lidia ha hecho las maletas para disfrutar de un viaje junto a Jaime Astrain.

Artículo recomendado

Lidia Torrent ficha en Mango el vestido calado más bonito e ideal para lucir embarazo

Lidia Torrent ficha en Mango el vestido calado más bonito e ideal para lucir embarazo

Lidia Torrent y Jaime Astrain han hecho las maletas y se han relajado en aguas de Formentera a pocas semanas de convertirse en padres. La presentadora ha presumido de sus curvas premamá y de su barriguita en las pitiusas protagonizando las imágenes más tiernas del verano. Tocándose con mimo la tripita, así se le ha visto durante sus ansiadas vacaciones.

lidia torrent

Lidia Torrent de vacaciones en Formentera.

Gtres

Artículo recomendado

Lidia Torrent revela, por fin, los kilos que ha engordado durante el embarazo y el nombre de su futura hija

Lidia Torrent revela, por fin, los kilos que ha engordado durante el embarazo y el nombre de su futura hija

Lidia Torrent y Jaime Astrain no han dejado de dedicarse los gestos más cariñosos ante la mirada de todos los viandantes y han disfrutado de una jornada muy apetecible de playa y sol. Además, hemos podido ver que Ana Peleteiro ha disfrutado junto a ellos de unos días de relax.

La deportista olímpica también se encuentra embarazada de su primer hijo y no deja de compartir confidencias con Lidia. Ambas se han convertido en uña y carne y van a experimentar la aventura de la maternidad casi a la par. Jaime, por su parte, ha estado pendiente en todo momento de su chica y ya cuenta los días para tener a su hija Elsa en brazos. La vida de los tortolitos va a cambiar de manera radical y, en estos momentos, están aprovechando al máximo su último verano de dos ya que dentro de muy poco se van a convertir en tres.

lidia torrent ana peleteiro y jaime astrain

Lidia Torrent Ana Peleteiro y Jaime Astrain en Formentera.

Gtres