La boda entre Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James ha sido uno de los eventazos del año. Y es que no se han casado solo dos miembros de la nobleza, sino los que serán los próximos duques de Alba. Así que ahora que se han distribuido las fotos oficiales hemos podido ver más de cerca lo que ocurrió en el Palacio de Liria.

Artículo relacionado

Las fotos que ha distribuido la Casa de Alba entre Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James son todo lo que esperábamos y mucho más. En ellas, hemos podido ver a unos novios muy enamorados compartiendo algunos momentos que seguro que permanecerán en su memoria para siempre. Por ejemplo, el momento en el que intercambiaron los anillos o en el que Fernando descendía unas escaleras del brazo de su madre, Matilde Solís.

También hemos podido ver más de cerca el maravilloso vestido que llevó Sofía, diseñado por su tía, Teresa Palazuelo. El elemento más espectacular del traje era una capa que hizo las veces de cola y que se podía desmontar para que estuviera más cómoda durante la fiesta.

La invitada que más destacó, con permiso de Eugenia Martínez de Irujo, fue la reina emérita Sofía que posó con los novios y el actual duque de Alba, padre de Fernando, las madres de los novios y los reyes de Bulgaria.