Alice Campello y su marido, el futbolista –y flamante nuevo fichaje del Atlético de Madrid– Álvaro Morata, ya conocen el sexo del bebé que esperan y lo han anunciado con una puesta en escena tan de moda últimamente, con una bengala de color azul o rosa, según sea lo que viene en camino. Y, ahora sí que sí, tanto Alice como Álvaro están que no caben en sí de felicidad porque lo que viene es... ¡una niña!

Artículo recomendado

Alice Campello y Álvaro Morata anuncian nuevo embarazo: ¡a por la niña!

Alice Campello y Álvaro Morata anuncian nuevo embarazo: ¡a por la niña!

'Te estamos esperando, princesa', escriben en sus redes sociales. Normal, después de tres preciosos niños, los gemelos Leonardo y Alessandro, y el pequeño Edoardo, que la cuarta sea una niña les ha colmado de felicidad. Nada más hace pública la noticia, sus redes se han llenado de felicitaciones de sus amigos, como Cristina Pedroche, Aitana, Carla Pereyra, Elia Galera, Paula Echevarría, Rosanna Zanetti o Adriana Lima.

Alice Campello y Álvaro Morata

Alice Campello y Álvaro Morata, con la bengala rosa que anuncia que esperan una niña.

Instagram @alicecampello

Desde luego, nadie puede reprocharles a Alice y a Álvaro que hayan perdido el tiempo. No hace ni un mes que la pareja celebró su 'reboda' al cumplir cinco años de casados. Lo celebraron en Venecia, en la misma iglesia en la que cinco años atrás se dieron el 'sí, quiero', en una ceremonia en la que también bautizaron a sus tres hijos.

Álvaro Morata y Alice Campello regresan a España, después de que el futbolista haya fichado por al Atlético de Madrid, equipo en el que ya había estado a las órdenes de Simeone antes de poner rumbo a Turín para jugar con la Juventus. "Tengo la suerte de haber trabajado ya con Simeone y su equipo y así será todo más fácil. Tengo muchísimas ganas de empezar a preparar esta temporada juntos", ha declarado el jugador. Alice Campello, por su parte, cuenta con muchas buenas amigas en nuestro país, empezando por la propia esposa del técnico rojiblanco, Carla Pereyra, o la mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti.