"¡Vamos a ser papás!", Ana Peleteiro y su novio, el también atleta, Benjamin Compaoré han anunciado la buena nueva con un emotivo vídeo recopilatorio de todas las reacciones de sus familiares y amigos más íntimos. La gallega, de 26 años, no puede creérselo y es que tal y como ha dejado entrever en la carta que acompañaba al vídeo es un sueño hecho realidad para ella que solo acaba de comenzar.

Artículo recomendado

'El Hormiguero': La atleta Ana Peleteiro confiesa el problema de salud que sufre tras 'El Desafío'

'El Hormiguero': La atleta Ana Peleteiro confiesa el problema de salud que sufre tras 'El Desafío'

"Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento. 5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma complemente diferente. Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo. 8 meses más tarde de nuestra “segunda oportunidad” la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día", así empieza el mensaje en el que Ana ha declarado su amor públicamente al atleta francés que ya es papá de tres hijas.

La sonrisa de Ana Peleteiro lo dice todo. Está encantada y no ve el momento de tener en brazos al que será su primer hijo. "Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar. Estamos viviendo un sueño", concluía. La que fuera concursante de 'El Desafío' también ha revelado que está embarazada de tres meses y se encuentra a las mil maravillas.

Su embarazo ha puesto en jaque de manera inevitable a su carrera profesional y faltará al Mundial y los Europeos que tendrán lugar el próximo mes de agosto.