Amigos y conocidos

Así son las pandillas que se han formado en ‘Sálvame’

Después de pasar tantas horas juntos, todos los compañeros de Sálvame han conseguido formar una pequeña gran familia. Pero como en cualquier familia aquí también cuecen habas.

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

DL u325272 019 (1). En amor y armonía

2 / 9

DL u331968 004. Se reúnen después del programa

3 / 9

DL u326782 022. A su bola

4 / 9

DL u322390 038. Ni contigo ni sin ti

5 / 9

beli 1. Tarde de chicas

6 / 9

DL u334226 042. Gema también se apunta

7 / 9

DL u283224 012. Lo que unió 'DEC'...

8 / 9

DL u306612 038. Juntos pero no revueltos

Más Sobre...

Sálvame

22 de marzo de 2017, 12:32

Después de pasar tantas horas juntos, todos los compañeros de Sálvame han conseguido formar una pequeña gran familia. Pero como en cualquier familia, aquí también cuecen habas.

Relacionado con esta noticia

Muchos de ellos no solo comparten plató en directo, sino que aprovechan para pasar parte de su tiempo libre en mutua compañía. En bastantes ocasiones, el sitio elegido para estos encuentros improvisados es el bar ‘La Muralla’, que está situado enfrente de las instalaciones de Telecinco.

Aunque hay quien ha decidido ir por libre y no ‘casarse’ con nadie, como sucede con Kiko Matamoros y Lydia Lozano. El marido de Makoke ‘pasa’ de sus compañeros y no quiere saber nada de ellos una vez que las cámaras se bajan. Es la propia Makoke la que tiene más amistad con alguno, como con Terelu. En el caso de la mujer de Charly, lo que ha pasado es que ha sido apartada o se ha querido apartar de todos. Claro ejemplo de esto fue cuando, en el fiestón de cumpleaños del marido de Lydia Lozano, el único representante del programa fue el reportero Omar Suárez.

Otros de los más esquivos es Kiko Hernández. Uno de los hombres más herméticos del magacín, que guarda con celo su vida fuera de las cámaras y que es muy selectivo con los compañeros con quienes comparte sus momentos de ocio, aunque por ser uno de los miembros del eje del mal, tiene debilidad por Mila.

Precisamente la hija de María Teresa Campos tiene grandes amigos dentro del espacio televisivo y prefiere no meterse en terreno pantanoso con ninguno. Pero va por rachas, porque con su querida Mila Ximénez pasa en cuestión de segundos de los brindis fuera del plató a los gritos en directo. Secreto a voces fue la rivalidad que compartía con María Patiño cuando heredó su puesto de presentadora del ‘Deluxe’.

Este fin de semana, Belén Esteban, Mila y María disfrutaron juntas de una tarde de ‘chicas’. No es la primera vez que lo hacen, ya que se llevan a las mil maravillas. De sobra es sabida la debilidad de María y Mila por la de Paracuellos. A estas quedadas a menudo se une Gema López, a quien introdujo Patiño.

Aparte, Gema y María comparten amistad con Gustavo González y Chelo García Cortés. Su relación viene de lejos, y es que lo que les unió y vivieron en la competencia –en ‘Donde estás corazón’– sigue intacto. Tantos años trabajando codo con codo les ha hecho consolidarse como otro de los ‘grupos’ mayoritarios del programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...