Mila Ximénez entrevista a su compañera

María Patiño: "Algún famoso ha pedido mi cabeza"

Relajada como nunca, María habla de sus miedos, de la pérdida de sus padres, de sus compañeros de programa y del hombre de su vida, Ricardo

1 / 7

1 / 7

Mila y María Patiño. Buenas amigas

2 / 7

María Patiño. Muy generosa

Gtres

3 / 7

María Patiño. Su gran amor

4 / 7

María Patiño. La pérdida de sus padres

5 / 7

María Patiño. Gran profesional

Gtres

6 / 7

María Patiño. Lo tenía claro

Gtresonline

Más Sobre...

Sálvame Exclusivas

15 de marzo de 2017, 07:00

Veía a María cuando trabajaba en ‘DEC’ [¿Dónde estás corazón?] y me producía una mezcla de rechazo y admiración que se convirtió en un sinsentido. Yo estaba en el más absoluto paro, –“Desaparecida”, como diría mi amigo Jorge Javier– y tenía un interés por seguirla que me alertaba. Jamás pensé que iba a conocerla, y mucho menos trabajar con ella. Pero la vida siempre me ha dado la mano para acompañarme a explorar. Y en uno de estos revolcones la tuve enfrente y no pasó mucho tiempo en tenerle cariño. Venía muy nerviosa a esta entrevista, y tal vez un poco cerrada al principio. Pero luego me dio lo mejor de sí misma y desgranó su vida personal y profesional con la generosidad que me atrapa de ella. María tiene una vida llena de luces y callejones que la refugian en un punto ciego que cree que la aíslan. Cuando sale a pasear blandiendo la espada del miedo la reconozco mucho más.

Relacionado con esta noticia

Tenía ganas de entrevistarte.
Esta tarde pensaba que has entrevistado a gente importantísima y que es un lujo estar aquí contigo por lo que representas y por lo que representa tu revista.

Has triunfado en la profesión. ¿Eres periodista vocacional?
No, no me gusta escribir pero siempre me vi como la justiciera de las causas pobres en clase, me gustaba la tele porque quería ser actriz y junté todos los elementos y dije: “Periodista”. Podía haber salido esto o vedette, que era lo que quería.

Podrás leer la entrevista completa y ver las fotos en exclusiva en la revista Lecturas

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...