Gustavo González

Gustavo González

Biografía de Gustavo González

Gustavo González es un periodista y paparazzi español centrado en la prensa del corazón. 

Tras estudiar periodismo, pasó una etapa como corresponsal en Estados Unidos para una revista de la prensa del corazón. Al volver a España, fundó su propia agencia y empezó a trabajar en televisión en 1998. Primero, en 'Tómbola', de Canal 9 para la Comunidad Valenciana. Posteriormente, fue fichado por Telecinco para participar como colaborador en 'Día a día'. Durante cuatro años trabaja en Telecinco, a caballo entre diversos programas, y en Radio Vetusta, hasta la cancelación de esta en 2008. 

Su popularidad llega en 2003, cuando se traslada a Antena 3. Para esta cadena empieza a colaborar en '¿Dónde estás corazón?', dirigido por Jaime Cantizano hasta el 2011. En 2012 vuelva a Telecinco, donde empieza a colaborar con el programa estrella de la cadena, 'Sálvame diario'. 

Aunque siempre ha sido muy receloso sobre su vida privada y se conocen pocos detalles, en la Navidad de 2017 se convierte en el centro de la polémica: sale a la luz su relación con María Lapiedra. A pesar de estar ambos casados (él durante más de 30 años), se destapa que la relación se había mantenido durante 8 años. Actualmente, la pareja se ha lucrado de la situación y se han asegurado una silla de colaboradores en Sálvame.

Gustavo González ha expresado en más de una ocasión que el morbo que ha creado la tele de su relación le incomoda. Se ha traslado a vivir con María y ya no esconden su amor, pero sigue siendo celoso en cuanto a detalles de su vida íntima. No obstante, ha declarado que le hace mucha ilusión formar una família junto a María y tener un hijo juntos. 

Datos

Fecha de nacimiento
27/12/1965
Pareja
María Lapiedra
Temas relacionados
Sálvame, Periodista
Horóscopo
Capricornio

Famosos relacionados

Todo sobre Gustavo González

Loading...