En 'Sálvame'

Kiko Matamoros: "Legalmente, la hija de Tanit no es hija de Diego"

El colaborador ha revelado los detalles de la la vista previa al juicio de su hijo por presunta agresión

Kiko Matamoros

Más Sobre...

Juicios famosos

14 de marzo de 2017, 18:59

Esta misma mañana, Tanit Grande y Diego Matamoros acudían a los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde ha tenido lugar la vista previa al juicio por presuntas agresiones del hijo de Kiko Matamoros. Y precisamente ha sido su padre quien ha dado los primeros detalles de esta sesión en el programa 'Sálvame': "Se ha tomado testimonios porque es una vista, por lo tanto no hay un fallo judicial. El día 27 será el juicio. Los dos testimonios que se han presentado en el juzgado a instancias de la parte que denuncia, que es Tanit, son coincidentes con la versión que da Diego, que es que no hay ninguna intención por su parte de agredir o herir de alguna manera a Tanit. El conductor del taxi ha dicho que la madre de Tanit no estuvo en el lugar de los hechos, por lo que el juez ha desestimado el testimonio de la madre de Tanit porque no estaba presente cuando sucedieron los hechos, en los que sí estaban Diego, Tanit, Manuel (su amigo especial), y el chófer del taxi", explicaba Kiko en el plató, que insiste en que la agresión de su hijo fue totalmente fortuita e involuntaria.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, el momento que que más ha llamado la atención de las declaraciones del colaborador de 'Sálvame' ha sido cuando ha afirmado que la ex de su hijo ha dicho en el juzgado que Diego no es el padre de la niña. Por lo visto, "legalmente (la hija de Tanit) no es hija de Diego ni por supuesto yo soy su abuelo". Y es que, según ha explicado, "esa criatura no lleva los apellidos de Diego por una decisión de la madre que Diego aceptó. Bien es cierto que si él hubiera querido que esta persona llevara sus apellidos podría haber interpuesto una demanda de filiación, pero como era voluntad de ella... Ahora ella, al decir esto en el juzgado, Diego no tiene ningún derecho legal para verla". De momento será así, según ha explicado Kike Calleja: "El juez ha dictado que se mantenga vigente la orden de alejamiento. Diego Matamoros no podrá ver a su hija, fruto de su relación con Tanit".

Kiko Matamoros

Por su parte, Lydia Lozano ha asegurado que "el 10 de febrero Diego Matamoros y Tanit estuvieron juntos celebrando la Superbowl", dando a entender que podrían haber tenido relaciones hasta hace muy poco y que esto podría haber prendido la mecha entre Diego y Manu (la actual pareja de Tanit).

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...