A grito de "tramposa"

¡Lydia Lozano y Mila Ximénez acaban a gritos en 'Sálvame'!

"Es muy raro que todos sus compañeros piensen lo mismo de ella", opina Ximénez

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

En ningun momento vendi a Kiko. "En ningún momento vendí a Kiko"

2 / 6

Quien lo desveló

3 / 6

Tramposa

4 / 6

Lydia se defiende

5 / 6

Destrozada

Más Sobre...

Sálvame

21 de marzo de 2017, 18:30

Nuevo asalto en la polémica Kiko Hernández y Lydia Lozano, que, de paso, ha salpicado a Mila Ximénez. El colaborador hizo saltar todo por los aires cuando afirmó haberse sentido olvidado por su compañera de plató, cuando esta no se interesó lo suficiente ni por él ni por sus hijas. Lydia se defendió asegurando que si no preguntó más fue porque no quería que se le acusara de filtrar información concerniente al nuevo padre.

Relacionado con esta noticia

Este miedo tiene su origen años atrás, cuando, supuestamente, Lydia habló de más y desveló detalles de la vida privada de Kiko como la enfermedad a la había hecho frente. Pero, según ella, jamás filtro esta información a ningún programa, sino que fue otra persona… algo que sus compañeros no terminan de creerse.

Esta tarde, en plató, Mila ha estallado contra Lozano. La andaluza la llamado “tramposa” y Lydia, casi a punto de llorar, le ha asegurado que no tenía “ni pajolera idea de lo que había ocurrido”. Las dos han estado a un tris de marcharse, pero han contado hasta tres. Cuando los ánimos se han calmado, Mila se ha explicado de esta manera: “Tengo mis razones, si ella quiere ir de víctima que vaya. Es muy raro que todos sus compañeros piensen lo mismo. Ella debe de hacer un ejercicio de reflexión”, ha revelado, hablando no solo por ella, sino por el resto de colaboradores.

Lydia no entiende el porqué de estas acusaciones de mala compañera y ruega que si alguno sabe el nombre de la persona que filtró la información, que lo dé. Belén ha explotado, “¿cuándo ella ha dado la cara por sus compañeros cuando lo hemos necesitado?”. La de las mechas más famosas de Telecinco cree que siempre ha tenido una conducta intachable, por lo que no entiende esta inquina. Según ella, mientras aún conserva una excelente amistad con viejos colegas de profesión, en este plató no consigue calar de igual modo. ¿Son imaginaciones de Lydia o como dice Ximénez, lo más prudente que podría hacer la mujer de Charly es hacer examen de conciencia y repasar sus actos? Quizás se llevaría más de una sorpresa…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...