Más que compañeros

El plan más dominguero del equipo de 'Sálvame'

María Patiño, Mila Ximénez y Belén Esteban disfrutaron de una comida juntas y con otros amigos

1 / 5

1 / 5

Belén Esteban 1. Planazo de domingo: una terracita al sol

2 / 5

Belén Esteban 3. De los platos... a las copas

3 / 5

Belén Esteban 2. Rodeada de amigos

4 / 5

Belén Esteban 4. Homenaje a su padre

Más Sobre...

Sálvame

20 de marzo de 2017, 18:06

A pesar de todas las horas que pasan juntos, la amistad que une a algunos de los miembros del equipo de 'Sálvame' hace que también tengan ganas de verse en su tiempo de ocio, cuando las luces de plató se apagan y cada uno de ellos vuelve a su vida privada. La relación entre María Patiño, Mila Ximénez y Belén Esteban es un gran ejemplo de ello, ya que no es extraño verlas haciendo planes juntas más allá de su vida profesional.

Relacionado con esta noticia

Ayer, Día del Padre y también el último domingo (y día) de invierno, las tres colaboradoras quisieron disfrutar de una comida juntas que compartieron, además, con otros de sus amigos. Por las fotos que publicó Belén Esteban en su Instagram, no cabe duda de que pasaron un buen rato y que disfrutaron de lo lindo de su día festivo tras la emisión del 'Sábado Deluxe' de la noche anterior, un programa especialmente intenso debido a la reaparición de Kiko Hernández y el relato de su dura historia con el nacimiento de sus hijas.

Después de una jornada de trabajo similar, nada mejor que una noche de descanso y una buena comida de domingo en una terraza para aprovechar el cálido sol de Madrid, que ya empezaba a notarse en la víspera de la primavera. Una comida que se alargó y que acabó convirtiéndose en una agradable tarde de copas que seguro que, ahora que viene el buen tiempo, repiten más de una vez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...