Horóscopo semanal. Del 3 al 9 de Junio del 2024

Consulta la predicción para tu signo gratis, y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud

Horóscopo semanal

Ciertos cambios en el trabajo, Aries, serán muy positivos y comprenderás que todo sucede por alguna razón. Si de verdad  amas a tu pareja, Tauro, evita esos cambios de humor que le desconciertan. Deja claro a ciertas personas, Géminis, que tu relación sentimental sólo a ti te concierne. Si has metido la pata en algún tema, Cáncer, reconócelo humildemente y tu sinceridad será muy valorada. Si no consigues olvidar una infidelidad, Leo, intenta relativizarla. Es tu inseguridad, Virgo, la que provoca esos celos infundados que te amargan la vida. Sigue los dictados de tu corazón, Libra, no hagas caso de consejos ajenos. Aunque ahora te sientas muy optimista, Escorpio, procura no perder de vista la realidad. Tendrás ahora, Sagitario, claridad mental para determinar hacia donde va tu relación sentimental. Tienes una idea brillante, Capricornio, si consigues ponerla en marcha será un éxito. No te dejes vencer por el orgullo, Acuario, muy especialmente en el terreno sentimental. Si tus aspiraciones económicas no se ven cumplidas, Piscis, reconoce que has  puesto el listón muy alto.

 
horoscope_sign_aries

Te esperan días bastante movidos en el ámbito sentimental, especialmente si estás en una relación reciente. Estás en lo cierto si piensas que la  pasión que ahora os une bajará de intensidad con el tiempo. Reflexiónalo y piensa que precisamente con el tiempo también aparecen sentimientos muy importantes que constituyen una base sólida. La pasión, aunque muy necesaria, no lo es todo. De hecho ya lo estás intuyendo ahora mismo. Deja que pase un cierto tiempo y valora de nuevo si   lo que sientes por esta persona vale la  pena. En el terreno laboral, si surgen cambios no te pongas de mal humor.  Evita que te hagan sentir furiosa e incómoda los primeros días. Intenta adaptarte lo más rápidamente posible. Serán muy positivos y comprenderás que todo sucede por alguna razón y que esto es lo mejor que te podía pasar porque la nueva situación te ayudará a progresar profesionalmente. Intenta dejar atrás el estrés que has pasado en los últimos meses y empieza a planificar algunas actividades y salidas a lugares que te encantan.

Tu número de la suerte: 3

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Aries

 
horoscope_sign_tauro

Evita impacientarte porque el reconocimiento que esperas no acaba de llegar, Tauro.  No te desmoralices porque a pesar de tu esfuerzo no consigues más que buenas palabras. No es que no te tengan en cuenta o te valoren poco. Tal vez sea por motivos de economía de la empresa y no pueden hacer más. Ten paciencia porque estás muy bien considerada. Sigue dando lo mejor de ti misma y tendrás tu recompensa cuando todo se normalice. En el terreno sentimental, si de verdad amas a tu pareja no le tengas sobre ascuas con esos cambios de humor que le están desconcertando. Reacciona y evitarás que acabe cansándose y se vaya de tu lado. Hay momentos en que adoras a tu pareja y otros en los que le odias y te planteas cortar con esta relación que tiene ya bastante recorrido. Reconoce que estas sensaciones no son objetivas y que de hecho es tu inestabilidad emocional la que las provoca. Procura centrarte porque si dura mucho será él quien quiera irse a otra parte. 

Tu número de la suerte: 8

 

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Tauro

 
horoscope_sign_geminis

No hagas caso a quienes intentan entrometerse en tu relación sentimental, Géminis. Si has pasado una mala racha con tu pareja, ahora algunas personas de tu entorno intentan que no vuelva a suceder. Esto es algo que sólo a ti te concierne. Déjales claro cuál  es tu elección y exígeles que la respeten. Estás ahora rebosante de vitalidad, con energía para comerte el mundo. Lograrás sacarte de encima lo que tenías atrasado y poner tus cosas en orden. Puede que también descubras que ciertos amigos  no lo son tanto. Algunos con quienes empezaste a compartir un proyecto que te ilusionaba te pueden decepcionar. Creías que a ellos también les  motivaba esta idea pero te has dado cuenta de que sólo están disponibles a la hora de repartir ganancias y les cuesta responsabilizarse de cualquier aspecto si no hay dinero por medio, nada de esforzarse gratis. Si piensas en apartarte de este negocio o sociedad, hazlo ahora que estás a tiempo o quizá tengas que arrepentirte. 

Tu número de la suerte: 1

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Géminis

 
horoscope_sign_cancer

Tendrás ahora mucha actividad social, Cáncer, porque amigos a quienes no veías desde hace tiempo te propondrán varios encuentros. A nivel sentimental estás ilusionada con alguien a quien has conocido hace poco. Te ha sorprendido con detalles que te han impactado y que son muy especiales. Sientes que junto a esta persona podrías estar toda la vida y es probable que sea cierto, porque gozas ahora de cierta protección astral que atañe a estos temas y porque además os  complementáis muy bien. Si pasas por una situación difícil en el trabajo, no te resignes, busca la solución y no pares hasta encontrarla. Reacciona, estás a tiempo de encontrar la salida Si eres tú quien ha metido la  pata, reconócelo humildemente. Saldrás ganando porque valorarán mucho tu sinceridad. La situación de un amigo que está pasando por momentos complicados te hará darte cuenta de lo afortunada que eres, Cáncer. Tendrás que ayudarle, pero la vida te agradecerá este gesto muy pronto y en la forma que menos lo esperas.  

Tu número de la suerte: 2

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Cancer

 
horoscope_sign_leo

Procura no enfadarte ni enfrentarte a nadie en estos días, Leo, porque te costará controlarte y podrías crearte problemas innecesariamente. Estás llena de vitalidad y energía, pero esto también influye en tu mal genio, porque no dejas pasar ni una. Precisamente, en el trabajo puedes tener una enganchada con algún colega o un superior. Quizá han promocionado a una persona con menos méritos que tú a un puesto importante que estabas deseando. No ganarás nada poniéndote a tu jefe en contra. En el terreno sentimental, si no consigues olvidar aquella infidelidad que le perdonaste a tu pareja, por lo menos intenta relativizarla. Él te quiere y el pasado no volverá. Lo que es totalmente contraproducente es seguir recordándoselo a diario. Quítatelo de la cabeza y si es necesario desahógate con alguna amiga, pero no le recrimines ahora lo que quedó en el pasado. También estás preocupada por el dinero aunque tal vez podrías recurrir a uno de tus hobbies para sacar algo extra que te ayude tener una economía más holgada. Te surgirán ideas para transformar este pasatiempo en una rentable actividad. 

Tu número de la suerte: 2

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Leo

 
horoscope_sign_virgo

Ten cuidado con tus palabras, Virgo, porque pueden ser malinterpretadas y herir susceptibilidades de personas de tu entorno que te son muy necesarias. Has de hacer un ejercicio de contención porque cuando te da por soltar todo lo que piensas pones en riesgo algunas de las buenas cosas que has conseguido. Este aspecto has de cuidarlo especialmente en el terreno laboral. En el terreno sentimental estás ahora en uno de tus mejores momentos, pero esa tendencia a mostrarte celosa no te deja disfrutar de ello. Te estás amargando la vida tú solita. Tus dudas son totalmente infundadas, es tu mente la que te está jugando una mala pasada y te hace sentir insegura. Presta especial atención a la persona con quien compartes tu vida y de cuya sinceridad estás dudando constantemente. El todavía lo tolera pacientemente, pero si no cambias de actitud en un plazo de tiempo razonables podrías perderle. Si en estos días se te ocurre una idea que intuyes puede dar resultado, intenta ponerla en marcha, incluso buscando financiación, pero no arriesgues demasiado. 

Tu número de la suerte: 5

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Virgo

 
horoscope_sign_libra

No sólo no tienes dificultades en el trabajo como te imaginas, Libra, sino que estás en unos días excelentes. Podría llegarte ahora una oferta de promoción que no esperabas desde tu misma empresa. No permitas que te entre la inseguridad y la rechaces. Acéptala porque puede pasar tiempo antes de que se repita algo parecido. En cambio, si  tienes una tienda o un negocio compartido, tendrás unos días algo complicados. Pueden surgir roces con tus socios, colaboradores o empleados y aunque tú tengas la razón los ánimos están muy exaltados y no conseguirás convencerles. No malgastes energías, aparca el tema y retómalo la semana próxima. En el terreno sentimental, sigue los dictados de tu corazón y no hagas caso de los consejos ajenos ni de tus prejuicios. Si sientes que esta persona que se ha cruzado en tu camino es el amor de tu vida, haz todo lo posible para conservarla en tu camino. Haz caso de tu intuición ahora más que nunca.

Tu número de la  suerte: 0

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Libra

 
horoscope_sign_escorpio

Tendrás una buena oportunidad en lo profesional, Escorpio, porque puedes recibir una oferta muy sustanciosa de una empresa de la competencia. Aunque todo pinte de fábula y parezca muy positivo, no te precipites en dar una respuesta y analiza bien los detalles. Procura no perder de vista la realidad. No des la respuesta durante esta semana, espera algo más. Quizá te has creado falsas expectativas y acabes aceptando algo inferior a lo que tienes ahora. En el terreno sentimental, si las discusiones con tu pareja son  frecuentes o muy intensas, quizá sería mejor daros un tiempo para reflexionar sobre vuestro futuro en común. Ambos tenéis un carácter fuerte e impulsivo y en estos días podría surgir entre vosotros la madre de todas las batallas. No digas ni hagas nada hasta  que los ánimos se calmen. Cierta conjunción astral que afecta a tu signo esta semana te lleva a querer mejorar, a perfeccionarte. Te sientes muy optimista y con ganas de renovar muchos aspectos de tu vida. También estarás más predispuesta a limar asperezas con parientes y compañeros de trabajo. Te sientes invadida por un espíritu renovador y esto te traerá muchas cosas positivas.

Tu número de la suerte: 7

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Escorpio

 
horoscope_sign_sagitario

Descubrirás ahora, Sagitario, que una persona de tu entorno profesional con quien te llevabas a matar y te hacía sentir muy incómoda en tu lugar de trabajo, en el fondo es un maravilloso ser humano. Esto te hará recuperar la ilusión y la motivación por lo que haces. Estabas ya al límite porque siempre andaba buscándote las  vueltas , pero llegaste a la conclusión de que estar a malas con él no te beneficiaba en nada, más bien todo lo contrario. Un acercamiento de buen rollo te llevó a descubrir ese diamante en bruto que tienes al lado y que a partir de ahora te va a alegrar las horas que dediques a tu trabajo. Los astros te conceden ahora claridad mental para determinar hacia  donde va tu vida sentimental. Pero recuerda que en una relación los dos miembros tienen que esforzarse y esto significa ceder a veces, no siempre. Puede que la pasión que os une no sea suficiente como para construir algo más sólido. Valóralo muy bien si aspiras a tener una relación duradera. 

Tu número de la suerte: 4

 

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Sagitario

 
horoscope_sign_capricornio

Empieza para ti una etapa de crecimiento económico, Capricornio. El dinero puede llegarte de una idea brillante que ahora interesa a ciertas personas de las que tienes muy buenas referencias y que están dispuestas incluso a invertir en ella. Si consigues ponerla en marcha será un éxito. En el terreno sentimental, si eres un corazón libre por voluntad  propia, aparecerá alguien en tu horizonte que te hará cambiar totalmente de idea y te atraerá lo suficiente como para dar el paso al que tanto te resistías. En el terreno laboral, en cambio, la situación no será tan idílica. En tu lugar de trabajo saltan chispas. Si te sientes injustamente tratada y decides emprender otro camino, seguramente lo harás muy resentida por lo ocurrido pero esto no te ayudará en absoluto a mejorar tu situación. Es momento de dirigir tus energías hacia la búsqueda de un nuevo empleo en vez de desperdiciarlas pensando en quien ha originado todo este lío. Esta semana tienes muy bien auspiciado este aspecto, no te costará demasiado encontrar una nueva ocupación.

Tu número de la  suerte: 6

 

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Capricornio

 
horoscope_sign_acuario

Piensa en  positivo, Acuario, y  tu realidad cambiará. Replantéate tu actitud porque estás a  la que salta y eres tú misma el origen de algunos roces que tienes con la gente de tu entorno en el ámbito laboral. Con una relación más cordial, todo te resultaría más fácil. Estás viendo que comportarte así empeora la situación, pero no quieres bajar de tu pedestal, tu ego te lo impide. Si no puedes actuar de otra manera, con un poquitín menos de orgullo, no te queda más que pensar en buscar otro trabajo. No te dejes vencer por el exceso de amor propio en ningún caso pero muy especialmente en el terreno sentimental y vuestra relación  mejorará de manera espectacular. En el amor las cosas te funcionan ahora mucho mejor y vivirás una semana de película. Puede que llegue el momento de empezar a integrarte en el círculo familiar de tu chico. No te pongas nerviosa, les caerás bien. Te llegará en estos días un dinero con el que no contabas, lotería, una deuda o quizá una herencia.

Tu número de la suerte: 8

 

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Acuario

 
horoscope_sign_piscis

Tendrás que organizarte, Piscis, para atender correctamente a tu trabajo y no dejar de lado tu vida social que esta semana estará muy activa. Estarás muy reclamada por todos y en ambos frentes te esperan grandes cosas. Si en estos días te convocan a un evento al que asistirán personas importantes de tu círculo laboral, la clave está en que seas tú misma en todo momento y no intentes aparentar ser graciosa, inteligente o caer en adulaciones hacia tus superiores. Sólo quieren escuchar tu opinión porque, aunque no lo creas, les parece muy interesante tu forma de enfocar las cosas. Aunque tus aspiraciones económicas no se vean cumplidas, procura pisar más firme en el suelo. Es muy buen momento y tienes lo suficiente. Reconoce que has puesto el listón muy alto. En el amor, si estás empezando a salir con alguien, evita comparaciones odiosas  con otros que le precedieron. Y sii las cosas no salen como esperabas, no te desanimes porque la vida te dará muy pronto una nueva oportunidad.

Tu número de la suerte: 7

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Piscis

Horóscopo de hoy: _REPLACE_.

Loading...