Estarás como pez en el agua en grupo y con tus amigos.

Empieza un período de vida social muy satisfactoria y muy activa. Hay un motivo espiritual tras ello que te ayudará a mejorar en muchos aspectos.

Ningún quebradero de cabeza en el apartado físico. Tendrás una salud excelente durante todo el año y te sentirás pletórica de energía, con fuerza para afrontar lo que venga. Esto te beneficiará mucho en el aspecto profesional y te hará ganar muchos puntos en tu vida social, familiar y amorosa. No es tan fácil encontrar a alguien que se muestre siempre tan positiva.

Profesionalmente estás todavía bajo la influencia del año anterior, una etapa muy potente en el terreno profesional que perdurará todavía mucho tiempo.

El trabajo está dando sus frutos y tus ingresos estarán por encima de la media. Ahorra, pero destina algo también a una causa solidaria.

Recuerda, una vez más, que tus maravillosos contactos sociales son muy útiles en tu carrera profesional. No se trata de aprovecharse de la amistad, ellos también se verán beneficiados por tu excelente forma de trabajar. Considéralo un “quid pro quo”.

El aspecto económico puede verse favorecido por alguna decisión basada en tu afinada intuición, pero no siempre estarás tan intuitiva y tienes las mismas posibilidades de éxito que de fracaso en este tema, así que, no confíes tanto en tu instinto y analiza racionalmente cada oportunidad.

En el aspecto familiar, aunque quizá estés deseando cambiar de lugar, este 2020 no será un año apropiado para ello. Es mejor que pienses en una buena renovación.

Repara todo aquello que no funcione bien, líbrate de los trastos inútiles, crea espacio, redecora y recuerda que cuanto más simple, más energía.

Año para la independencia personal. Si estás sola te costará encontrar a alguien a quien quieras atarte. Preferirás los amigos a los amores.

También proseguirá tu tendencia al despiste, a no darte cuenta de quien te está tirando los trastos o qué personas están realmente interesadas en ti y en tener algo importante contigo. Parece como si tu intuición natural no existiera en el terreno sentimental. Sé un poco más perspicaz porque algunas de estas opciones pueden interesarte mucho.

Tu triunfo personal y profesional te ha colocado en otra esfera social que este año se reafirmará.