Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini

Biografía de Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini es un modelo italiano, colaborador de televisión de 22 años y exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7'. Se convirtió en el inquilino más desconocido de Guadalix de la Sierra pero, tras iniciar una relación amorosa con Adara Molinero, su fama se ha disparado.

Originario de Bolonia, ha desfilado en grandes pasarelas en Milán y en Miami. Su familia es muy importante para él, tanto que su hermano Luca se ha convirtió en su máximo defensor durante el concurso.

Después de tantas idas y venidas con la exazafata, por fin, han conseguido solucionar sus diferencias y se han convertido en novios oficiales durante 'El tiempo del descuento', un formato creado para el reencuentro de los exparticipantes del VIP y que ganó Gianmarco tras derrotar a Kiko Jiménez.

Actualmente, el tema por excelencia es la ruptura con Adara. El joven ha descubierto una serie de mensajes que dejaban al aire una supuesta deslealtad de la exazafata con Rodri Fuertes, exconcursante y excompañero de Adara en 'GH 17': "Dices que me amas pero los mensajes en los que coqueteas con otro "hombre" los vi con mis propios ojos porque llegaron mientras estábamos en la cama juntos", ha desvelado en redes sociales. Adara ha desmentido que entre Rodri y ella haya más que una amistad. Gianmarco, por su parte, se ha marchado a Italia para superar la ruptura junto a los suyos.

Todo sobre Gianmarco Onestini

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?