Gianmarco Onestini se ha sincerado con Lara Álvarez en el programa 'Secret Story: Última Hora' sobre Cristina Porta y ha sorprendido mucho con su opinión sobre la periodista. Cristina Porta y Luca Onestini están iniciando una relación dentro del reality y ella confesaba sus sentimientos hacia el italiano en la línea de la vida que ha protagonizado en el programa. No obstante, Gianmarco empieza a sospechar de las verdaderas intenciones de Porta y lo ha soltado a bocajarro en directo.

Artículo recomendado

Rocío Flores acude a casa de Olga Moreno tras la confirmación de su separación de Antonio David

Rocío Flores acude a casa de Olga Moreno tras la confirmación de su separación de Antonio David

"Hay cosas de Cristina que me hacen pensar", ha dicho Gianmarco tras ver una discusión de Cristina Porta con Luca en la que ella le ha dicho alterada: "si vamos a pelear ,la razón la tengo yo y tú vas a quedar mal". "Este pensamiento hacia la audiencia... Si hay un conflicto, a mí me preocuparía de cómo está Luca y de solucionarlo, no de cara a la audiencia... Hay cosas de ella...", ha empezado explicando Gianmarco.

Gianmarco y Lara Álvarez

Gianmarco Onestini se sincera con Lara Álvarez sobre Cristina Porta.

Telecinco

Pero no se ha quedado ahí. El italiano ha ido a más y ya ha contado todo lo que piensa, en realidad, de Cristina Porta. "Cuando sacó el pantallazo del mensaje de Canales, solo porque le mandó un [emoticono] de un 100 también me ha hecho pensar. Si por un 100 ha hecho un pantallazo y se lo ha pasado a sus amigas, ¿si pasa algo lo hace de dominio público? Por eso, aunque haga cosas bellas, hay algunas cositas que no me permiten tener confianza plena hacia Cristina", ha dicho Gianmarco sobre su posible futura cuñada.

Gianmarco

Gianmarco confiesa su verdadera opinión de Cristina Porta.

Telecinco

La relación de Cristina Porta y Luca Onestini sigue avanzando e incluso han pasado su primera noche juntos, pero estas sospechas de Gianmarco pueden ser, sin duda, un escollo para su relación teniendo en cuenta la conexión de Luca con su hermano. "A mí me gusta mucho cuando alguien actúa de verdad, de corazón y en lo de estar pendiente de un pantallazo veo un interés", ha sentenciado Gianmarco.